Saltar al contenido
en material reciclado

SRJQXH Manguera de aire de 12 mm, 3 m de largo, manguera de línea de aire blanca, manguera de silicona flexible, se puede utilizar para herramientas neumáticas, maquinaria

#SRJQXH #Manguera #aire #largo #manguera #línea #aire #blanca #manguera #silicona #flexible #puede #utilizar #para #herramientas #neumáticas #maquinaria

14,99€ - 11,99€
Nov 07,2022 04:19:49 UTC Descripción:

describir:

Esta manguera suave y flexible está diseñada para una variedad de aplicaciones de equipos de bombeo y transporte industriales.
Fabricada en caucho de silicona no tóxico e inofensivo, es una manguera no reactiva, flexible y resistente al calor que también se puede utilizar en electrodomésticos.

Parametros del producto:

Longitud: 3m
Diámetro interior: 8 mm
Diámetro exterior: 12 mm
Temperatura máxima: -70°C
Temperatura mínima: +250°C
Rango de dureza: 50-80°C
Características: resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia a la intemperie

Información de embalaje:

Tubo de silicona resistente al calor de 1 × 3 m

Atender:

Si tiene alguna idea sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.


☞ Rendimiento: la dureza del tubo de silicona es de 50-80 °C, la temperatura más alta: 250 °C, la temperatura más baja: -70 °C.
☞ Diseño: proceso de extrusión único y diseño de material translúcido, inspección visual eficiente en caso de bloqueo de fluidos, lo que le permite identificar y resolver problemas fácilmente.
☞ Dimensiones: 8 x 12 mm (diámetro interior x diámetro exterior) / 3 m de largo (tolerancia +/- 1 cm).
☞ Dimensiones: 8 x 12 mm (diámetro interior x diámetro exterior) / 3 m de largo (tolerancia +/- 1 cm).

A %d blogueros les gusta esto: