Saltar al contenido
en material reciclado

stika.co paquete de 4 pegatinas personalizables para botes de basura, número de casa, nombre de la calle del bote de basura, papelera de reciclaje (A3 – 420 x 297 mm, vinilo laminado)

#stikaco #paquete #pegatinas #personalizables #para #botes #basura #número #casa #nombre #calle #del #bote #basura #papelera #reciclaje #vinilo #laminado

39,18 €
Nov 24,2022 13:15:52 UTC Descripción:

Stika.co ofrece una colección única de pegatinas de vinilo. Las calcomanías con números de basura están impresas con tinta de látex de alta calidad para que la calcomanía no se vuelva amarilla con el tiempo como otras, lo que garantiza que durará años. Estas pegatinas autoadhesivas son resistentes al agua y duraderas, fáciles de instalar y vienen en colores brillantes. La aplicación es fácil: simplemente retire el papel protector y aplíquelo sobre una superficie limpia y seca. Hay una sección para cada calcomanía, sin cinta de aplicación ni instrucciones complicadas. Número impreso personalizado con tus datos. 4 pegatinas personalizadas para la papelera con la misma personalización. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.
rasgo:

  • La personalización es fácil con la función «Personalizar ahora».
  • Impermeable y duradero, sin decoloración.
  • Fácil de aplicar a cualquier superficie limpia y lisa.
  • Fuentes claras y fáciles de leer.
  • Elige el tamaño adecuado según tus necesidades.

Fácil personalización: ahorre tiempo y esfuerzo con el botón «Personalizar ahora».Personaliza tu pegatina de cubo de basura con o sin número y nombre de la calle y la imprimiremos según tus especificaciones
Tamaño de la etiqueta: Elija A3 – 420 x 297 mm, A4 – 297 mm x 210 mm, A5 – 210 mm x 148 mm, A6 – 148 mm x 105 mm
Material premium: las pegatinas están impresas con tinta de látex ecológica.Resistente al agua, duradero y no amarillea con el tiempo como otras pegatinas UV garantizan una duración de años.
FÁCIL DE APLICAR: las pegatinas son fáciles de aplicar sin instrucciones complicadas ni cinta adhesiva. Simplemente retire el papel protector y péguelo en una superficie limpia y seca.Hace que sus contenedores de reciclaje sean fáciles de identificar y ayuda a evitar confusiones y confusiones.
MULTIUSOS: las pegatinas personalizadas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, ideales para identificar contenedores o cajas de almacenamiento.

A %d blogueros les gusta esto: