Saltar al contenido
en material reciclado

SUNREEK Bolsa de playa de malla, bolsa de concha de juguete de playa, manténgase alejado de la playa, perfecto para la playa, piscina, barco, ideal para almacenar juguetes de niños (tamaño XL)

SUNREEK Bolsa de playa de malla, bolsa de concha de juguete de playa, manténgase alejado de la playa, perfecto para la playa, piscina, barco, ideal para almacenar juguetes de niños (tamaño XL)

#SUNREEK #Bolsa #playa #malla #bolsa #concha #juguete #playa #manténgase #alejado #playa #perfecto #para #playa #piscina #barco #ideal #para #almacenar #juguetes #niños #tamaño

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

¿Estás destinado a pasar mucho tiempo en la playa?
¿Siempre estás con los niños?
¿Quieres que tus hijos siempre sean felices?

Bolsa de almacenamiento de malla grande para juguetes de playa Sunreek
No olvides llevar este bolso contigo cuando vayas a la playa con tu familia.
Las bolsas de playa Sunreek son la opción perfecta para hacer que sus viajes a la playa y su tiempo en familia sean más agradables.

Dimensiones: 18″ de alto (sin asas) x 9″ de fondo x 16″
Peso: 50 gramos cada uno.
Material: Malla y tela Oxford.

Cuando llevamos a nuestros hijos a la playa, siempre necesitamos traer muchas cosas como juguetes y herramientas. Es realmente un inconveniente recoger todos estos uno por uno. En este caso, nuestro bolso es tu mejor opción. Recoge todas estas cosas sin arena ni agua y mantiene a los niños alejados de la arena y el agua.

Descontinuado por el fabricante‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 19 x 15 x 1,5 cm, 75 gramos
Productos en Amazon.es desde‏ : 03/07/2017
Fabricante : ‎ SUNREEK
ASIN ‏ : ‎ B071X99PTV

Malla y tela Oxford: Se seca rápidamente y se puede usar en el baño, así como para sacos de arena en la playa. Es una malla impermeable resistente y duradera. Enjuague y cuelgue para secar.
Peso: 50g cada uno: Material: Malla y Oxford.
Tiene un diseño único e impecable con un fondo semiestructurado y manijas resistentes. La mitad inferior es de malla y está reforzada con nailon.
Puedes ayudar a los niños a recolectar conchas y juguetes y cualquier diversión que elijan. Son una gran herramienta para ir a la playa, nadar o navegar y pueden drenar fácilmente la arena y el agua.

[ad_2]