Saltar al contenido
en material reciclado

Switory 50 bolsas de fiesta de papel kraft negro de 13,3 x 9,5 x 20,3 cm con asas tejidas para fiestas, embalaje, personalización, envío, venta al por menor, mercancías, bodas

#Switory #bolsas #fiesta #papel #kraft #negro #con #asas #tejidas #para #fiestas #embalaje #personalización #envío #venta #por #menor #mercancías #bodas

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Nuestras bolsas de papel kraft son perfectas para uso personal o minorista. Estas bolsas de papel kraft reutilizables son finalmente desechables y reciclables. Las bolsas de papel kraft tienen asas tejidas duraderas y bases cuadradas que les permiten sostenerse solas fácilmente. Las bolsas de papel kraft son una gran alternativa a las bolsas de plástico. Estas bolsas de papel kraft son una solución ecológica para su negocio.
Las bolsas de papel kraft son ideales para restaurantes y comida para llevar. La bolsa robusta y confiable puede contener fácilmente varios kilogramos y adaptarse a una variedad de tamaños de contenedores. Ofrezca a sus clientes una sensación de calidad y dé a su negocio un aspecto lujoso. Ideal para tiendas de comestibles, pedidos pequeños o tiendas de ropa.
Estas bolsas de papel kraft se pueden utilizar en comercios y tiendas minoristas, restaurantes y servicios de alimentos, bolsas de regalo, bolsas de regalo para fiestas, bolsas de regalo para bodas, bolsas de regalo, bolsas de regalo de Navidad, bolsas de regalo, regalos de cumpleaños y más. Nuestras bolsas de papel kraft sólido se pueden personalizar fácilmente con su propio arte personal, calcomanías, sellos o logotipos comerciales para agregar un toque más personal.
Dimensiones del paquete: 32,5 x 18,3 x 11,2 cm, 770 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 15 Abr 2021
Fabricante : ‎ Switory
ASIN ‏ : ‎ B08QZ8GSQN
Referencia del Fabricante‏ : ‎ 5 Negro 50 ud
País de origen: ‎ China