Saltar al contenido
en material reciclado

Tablero Montessori para niños, Montessori Busy Board Toys Kids, Compre Board Montessori Toys 1 2 3 años de edad Aprender a vestirse Habilidades motoras finas Alfabeto y aprendizaje de números

Tablero Montessori para niños, Montessori Busy Board Toys Kids, Compre Board Montessori Toys 1 2 3 años de edad Aprender a vestirse Habilidades motoras finas Alfabeto y aprendizaje de números

#Tablero #Montessori #para #niños #Montessori #Busy #Board #Toys #Kids #Compre #Board #Montessori #Toys #años #edad #Aprender #vestirse #Habilidades #motoras #finas #Alfabeto #aprendizaje #números

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Juguetes sensoriales Montessori que entrenan la destreza de los dedos de los niños y los ayudan a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación ojo-mano con 14 habilidades tempranas diferentes. En consecuencia, ejerza la capacidad de adaptación de los niños en la vida diaria. Educación de la primera infancia.
Este tablero de actividades para niños es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, Semana Santa y cualquier otro evento especial. Es ligero, resistente y fácil de transportar. Hecha de lana de fieltro suave, la tabla es flexible y no tiene esquinas duras. Seguro para la piel y sin olor, es un excelente juguete de viaje elegido por millones de padres, especialmente para viajes largos en automóvil o avión.

describir:
Materiales: Fieltro y plástico.
Dimensiones: 28 x 22 cm
Peso: unos 230 gramos.
Edad adecuada: 2-7 años.

rasgo:
1. Promover la coordinación mano-ojo y estimular el desarrollo sensorial.
2. Mejorar la capacidad de desarrollar habilidades básicas para la vida.
3. Desarrolla el pensamiento cerebral y reconoce diferentes colores.
Consejos amables:
Los bebés y los niños pequeños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

👚Diversas técnicas de entrenamiento: Tabla ocupada Esta tabla ocupada tiene 14 accesorios diferentes, cremalleras, hebillas, ajustadores, broches, botones, elásticos y cordones, etc. Hay 36 cierres de velcro (AZ, 0-9). Deje que los niños aprendan y practiquen habilidades básicas para vestirse a su propio ritmo mientras juegan.
👚Material seguro y suave: hecho de fieltro de alta calidad, sin bordes afilados, suave al tacto y completamente inofensivo para el cuerpo humano. Juguetes de calidad para niños pequeños en los que los padres pueden confiar.
👚 REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: este es el regalo ideal para que los niños aprendan y exploren. Lo mejor para cumpleaños para niños y niñas en la fase de aprendizaje, es Navidad, Semana Santa, Día del Niño, Halloween, regalos de apertura de jardín de infantes, Año Nuevo y regalos de cumpleaños que los padres pueden dar a sus hijos.
👚Fácil de transportar: liviano y duradero, fácil de transportar en restaurantes o entretenimiento en el automóvil. Esta mesa de actividades mide 28*22 cm cuando está plegada, pesa solo 220 g y tiene bolsillos con cremallera para guardar una pequeña cantidad de cosas. Con su propio diseño de correa, es conveniente que los niños lo lleven consigo.La bolsa tiene una forma única y moderna y es el juguete de viaje preferido por miles de padres.

[ad_2]