Saltar al contenido
en material reciclado

TABODD 50W Máquina automática de tenis de mesa S6-Pro, Robot de entrenamiento Robot de tenis de mesa 9 Configuración automática del husillo con 100 pelotas de tenis de mesa y red de reciclaje

#TABODD #50W #Máquina #automática #tenis #mesa #S6Pro #Robot #entrenamiento #Robot #tenis #mesa #Configuración #automática #del #husillo #con #pelotas #tenis #mesa #red #reciclaje

609,00 €
Nov 09,2022 21:28:50 UTC Descripción:

rasgo:
Balón de salto ajustable: puede ajustar la forma en que el balón de salto se basa en sus necesidades de entrenamiento.
Frecuencia de oscilación: diferentes tipos de bolas giratorias: ajuste la posición de la bola giratoria para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
Cabezal giratorio: puedes ajustar el ángulo del cabezal para adaptarlo a tus necesidades de entrenamiento.
Controlador: Se puede salir de la mesa de ping pong borrando la tecla de control para un mejor funcionamiento de las diferentes funciones de la máquina.
Frecuencia de la bola:
(1) Ajuste la frecuencia de izquierda a derecha, de lento a rápido.
(2) Control de rotación.
(3) Varios giros hacia atrás en diferentes posiciones, puede hacer diferentes giros en la pelota según sus propias necesidades y ajustar su giro en la pelota.

parámetro:
Material: PVC.
Voltaje: 220V
Potencia: 50W
Frecuencia: 50Hz
Arcos: 7 pisos de altura.
Frecuencia de la bola: 30-90 veces/min.
Red: Sí.
Posición de la bola: se puede fijar o cambiar.
Descarga de bolas con un clic: sí.
Número de bolas cargadas: 300 o más
Giro: arriba y abajo, izquierda y derecha, sin bola giratoria, giro lateral.
Velocidad de caída: 4-40 m/s.
Número de bolas cargadas: 300 o más.
Tamaño del paquete: 81 x 40 x 41 cm.

Esto incluye:
1 robot de tenis de mesa
1 red de pelota.
1 caja de control.
1 fuente de alimentación.
1 regla de bolas.
2 rondas de servicio.
100 pelotas de ping pong.
1 Manual de Usuario (Español no

solicitud:
Este robot de tenis de mesa es perfecto para entrenar y jugar con tu equipo, familia y amigos. Ideal para uso doméstico o comercial.
Dimensiones del producto: 81 x 41 x 40 cm, 9,68 kg
Productos en Amazon.es desde‏ : 22 de septiembre de 2020
Fabricante : ‎ TABODD
ASIN ‏ : ‎ B08JLRL3J2

Práctico: viene con una caja de control, que puede utilizar diferentes funciones. No hay necesidad de levantarse de la mesa. La mejor máquina para entrenar y jugar con tu equipo, familia y amigos.
Fácil de transportar: el diseño portátil de la máquina hace que sea fácil de transportar, conveniente para el entrenamiento de tenis de mesa en cualquier momento y es adecuado para todas las mesas de tenis de mesa de tamaño estándar.
Fácil de instalar y quitar: es muy conveniente instalar y quitar el dispositivo. Puedes ajustar la posición del dispositivo a tu gusto. Si bien es pequeño y portátil, es pequeño y liviano, pero tiene las mismas características que un dispositivo de gama alta.
El bot PingPong te permite enviar 9 tipos de giros hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, así como múltiples bolas mixtas. Tiene tracción en dos ruedas, por lo que las revoluciones se pueden ajustar individualmente, mientras que envía una pelota que no gira más cerca de la práctica real.

A %d blogueros les gusta esto: