Saltar al contenido
en material reciclado

Taburete infantil de dos pisos en madera natural | Taburete infantil de diseño moderno | Taburete infantil universal seguro 2 peldaños | 100% ecológico | Fabricado en la UE

Taburete infantil de dos pisos en madera natural | Taburete infantil de diseño moderno | Taburete infantil universal seguro 2 peldaños | 100% ecológico | Fabricado en la UE

#Taburete #infantil #dos #pisos #madera #natural #Taburete #infantil #diseño #moderno #Taburete #infantil #universal #seguro #peldaños #ecológico #Fabricado

Price: 44,99 €
(as of May 14,2022 02:16:01 UTC – Details)


La marca MAMOI ofrece accesorios que facilitan el movimiento y uso de todos los electrodomésticos. El taburete de madera de 2 peldaños está diseñado para toda la familia: sala de juegos, dormitorio, cocina y aseo. Nuestros taburetes para niños también pueden ayudar a su hijo a alcanzar juguetes más altos o alcanzar cómodamente el fregadero o la encimera de la cocina. Los taburetes de madera para niños son adecuados para niños mayores de 36 meses y deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

El taburete de dos peldaños para niños está hecho de madera contrachapada de alta calidad y pino natural sin sustancias nocivas. Todos los componentes están cortados con precisión, lo que hace que el montaje del producto sea más fácil y rápido. Tenga en cuenta que la fijación de cada elemento debe verificarse cuidadosamente antes del primer uso. El banco de madera se sujeta con fuertes tornillos y puede soportar un peso máximo de 70 kg. Se proporciona un recorte para este fin para facilitar el transporte de la escalera (1,5 kg) a la ubicación deseada.

El diseño simple y atemporal asegura que el taburete de madera se verá bien en cualquier habitación infantil. El color y la forma de las luces también combinan con la habitación de su hijo. El producto se puede usar con éxito como accesorio fotográfico y también se puede usar para jugar a diario. ¡Gran idea para un regalo!

Este producto se puede utilizar al aire libre, pero debe almacenarse en un lugar seco y limpio. Debido al material natural, no debe exponerse a condiciones climáticas severas como lluvia y nieve. El fabricante no se hace responsable del incumplimiento de las condiciones de almacenamiento del manual del juguete.
✔ La madera contrachapada y los montantes no están protegidos contra tintes o barnices dañinos. Esto garantiza que nuestros bancos de madera sean seguros para los niños y el medio ambiente. Las superficies naturales son adecuadas para la mayoría de las habitaciones y son fáciles de limpiar. Este producto no contiene elementos plásticos.
✔ Los elementos están cortados por CNC, por lo que no hay bordes afilados para los niños. Hay un borde cortado con precisión en el marco. El producto está listo para ser ensamblado. El taburete Holz Kinder es ligero y fácil de transportar. Su hijo puede mover fácilmente la escalera a la posición deseada.
✔ Reposapiés de madera con acabado natural. La madera brillante es adecuada para cualquier interior (especialmente escandinavo) y complementa la habitación de los niños. Los elementos están bellamente cortados, por lo que el taburete infantil también parece muy ligero. Este producto es atemporal y tiene muchos usos en toda la casa.
✔Garantía de devolución del 100% del dinero. En MAMOI, la máxima calidad no se trata solo del producto, sino también de nuestro servicio de atención al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolvemos tu dinero.

A %d blogueros les gusta esto: