Saltar al contenido
en material reciclado

Tapa de botella de agua reutilizable Timpfee de 5 galones, tapa de botella de agua de silicona, tapa de repuesto con agujeros, para botellas de 55 mm, paquete de 4

Tapa de botella de agua reutilizable Timpfee de 5 galones, tapa de botella de agua de silicona, tapa de repuesto con agujeros, para botellas de 55 mm, paquete de 4

#Tapa #botella #agua #reutilizable #Timpfee #galones #tapa #botella #agua #silicona #tapa #repuesto #con #agujeros #para #botellas #paquete

Price: 15,46 €
(as of Sep 09,2022 15:13:57 UTC – Details)


rasgo:

1. Orificio a prueba de derrames: cada vez que coloque la lata de agua en el refrigerador, no salpique agua por todas partes. Los orificios a prueba de derrames en el tapón de la jarra evitan que el agua gotee al suelo. Cuando su botella esté vacía, vuelva a enchufarla y estará lista para usar nuevamente.
2. Reutilizable: la tapa de la botella está hecha de silicona duradera y resistente, lo que le permite usarla una y otra vez durante toda la vida. Otros productos utilizan silicona de baja calidad que puede romperse y las tapas de plástico de las latas son un desperdicio.
3. Fácil de instalar, a diferencia de las tapas de botellas de agua de plástico que son casi imposibles de quitar. El tapón de la jarra es fácil de instalar y quitar sin problemas. Simplemente presione para encajarlo en su lugar, luego sáquelo para quitarlo.
4. Silicona de calidad alimentaria: la tapa de la tetera está hecha de silicona de calidad alimentaria que proporciona un sello hermético para la tetera de 5 galones. Tampoco filtra ningún producto químico nocivo en el agua potable, lo que garantiza que el agua se mantenga pura y fresca cuando se almacene.
5. Amplia gama de usos: tapas de botellas de agua reutilizables de gelatina de 5 galones para usar en hervidores en la cocina, oficina, al aire libre. Asegúrese de que su agua potable permanezca pura y fresca durante el almacenamiento.

Lentes:
Material: Silicona.
color azul.
Dimensiones: 6 x 6 cm.
Peso: 120 gramos.

El paquete incluye:
4 tapas de jarra


FÁCIL DE INSTALAR: en comparación con las tapas de botellas de plástico, las tapas de botellas de silicona son más fáciles de instalar y quitar, simplemente presione la parte superior para completar la instalación, colóquelas o quítelas en segundos.
REUTILIZABLE: las tapas de silicona reemplazan las frágiles tapas desechables de plástico para uso a largo plazo, esta tapa de silicona puede ahorrarle cientos de dólares.
Silicona de grado alimenticio: esta funda para botella de agua está hecha de silicona de grado alimenticio, que no es tóxica y es respetuosa con el medio ambiente, lo que proporciona estanqueidad al aire para su botella de agua de 5 galones, mantiene el agua pura y fresca durante mucho tiempo, saludable sin polvo o pequeños cantidad de productos químicos.
Garantía sin preocupaciones: si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, brindamos un servicio de devolución de dinero de 30 días.

A %d blogueros les gusta esto: