Saltar al contenido
en material reciclado

Tapón de drenaje magnético, junta de tapón de drenaje del motor, aluminio de hierro, tuerca de drenaje de aceite, perno de drenaje de aceite, para modelos con rosca de 12 x 1,5 (azul)

#Tapón #drenaje #magnético #junta #tapón #drenaje #del #motor #aluminio #hierro #tuerca #drenaje #aceite #perno #drenaje #aceite #para #modelos #con #rosca #azul

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Paquete: 1 tapón de drenaje magnético, 1 arandela.
Color: negro/rojo/azul/verde
Fabricado en aluminio de alta calidad e imanes.
Reduzca el desgaste del motor con tapones de drenaje magnéticos
Característica poderosa: Desgaste reducido del motor con tapones de drenaje magnéticos. Elimina las partículas de metal del motor y hace que estas partículas se adsorban en la malla metálica del tapón de drenaje de aceite, lo que permite que el aceite fluya suavemente hacia el motor.
Nota: tenga en cuenta que la compatibilidad es solo para referencia, verifique su tono cuidadosamente antes de comprar.

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de aluminio de alta calidad e imanes fuertes, es duradero, resistente a la corrosión y de bajo desgaste, por lo que puede reutilizar el tapón de drenaje para el mantenimiento de rutina y los cambios de aceite simplemente quitando las partículas magnéticas.
【Sin fugas】 Nuestro tapón de drenaje de aceite magnético incluye una junta de metal para evitar fugas de aceite. Proteja el motor de daños secundarios.
【Proteja su motor】Estos pernos magnéticos de aluminio tienen imanes potentes con una amplia cobertura, que pueden absorber en gran medida las impurezas metálicas, como las limaduras de hierro y el polvo generado en el aceite del motor durante el funcionamiento del motor, lo que prolonga la vida útil del motor.
【FÁCIL INSTALACIÓN Y EXCELENTE REEMPLAZO】 Los tapones de drenaje de aceite magnéticos reducen el riesgo de oxidación del aceite porque las partículas de metal que ayudan al proceso de oxidación se adhieren a los imanes adjuntos. Los desechos metálicos nocivos y las partículas metálicas pequeñas se eliminan mediante tapones de drenaje magnéticos en lugar de los tapones de drenaje tradicionales y nunca vuelven a circular al motor.