Saltar al contenido
en material reciclado

Taurus Optima Nero 1300 – Batidora de Vaso con Jarra de Cristal, 1300W, Cuchillas Extraíbles, 4 Filos, 2 Velocidades, Función Turbo, Triturador de Hielo, 1.5L, Apta para Lavavajillas

Taurus Optima Nero 1300 - Batidora de Vaso con Jarra de Cristal, 1300W, Cuchillas Extraíbles, 4 Filos, 2 Velocidades, Función Turbo, Triturador de Hielo, 1.5L, Apta para Lavavajillas

#Taurus #Optima #Nero #Batidora #Vaso #con #Jarra #Cristal #1300W #Cuchillas #Extraíbles #Filos #Velocidades #Función #Turbo #Triturador #Hielo #15L #Apta #para #Lavavajillas

Price: 44,90 €
(as of Sep 07,2022 06:18:31 UTC – Details)


La batidora de vaso Optima Nero 1300 le permite triturar los alimentos más duros en poco tiempo. Sus 1300W junto con su jarra de cristal y sus cuchillas de acero inoxidable de 4 filos son capaces de romper cubitos de hielo en segundos. Tritura, tritura y mezcla ingredientes para crear deliciosas cremas, helados, granizados y salsas. Batidora de vaso con 2 velocidades diferentes, perfecta para ajustar cada receta al proceso perfecto. Y con función turbo/pulso, posición única con máxima potencia para un efecto más rápido. Jarra de cristal ultra resistente a la corrosión con capacidad de 1,5 litros, graduada, totalmente apta para lavavajillas y libre de BPA. También tiene una tapa removible con pico vertedor y un orificio en la tapa para agregar elementos a la mezcla en cualquier momento sin abrir el frasco. Este orificio está cubierto por la taza medidora que contiene el batidor de taza. El accesorio ideal para medir pequeñas cantidades de ingredientes de forma cómoda y rápida. Diseño ergonómico, fácil de usar. Las cuchillas son completamente removibles para facilitar la limpieza, al igual que los frascos y las tapas. Además, tiene un asa ergonómica para verter fácilmente, y el acabado negro brillante y los detalles LED harán que a cualquiera le encante. En la parte inferior, sus pies antideslizantes aportan un extra de estabilidad.
Tarros de cristal: Tarros superresistentes que además te permiten picar alimentos duros con total seguridad. La capacidad es de 1,5L y está graduada. Tiene un vertedor y una tapa.
Tapa con Vaso Medidor: Tapa removible con un agujero en el medio, perfecta para introducir alimentos sin abrir la jarra. Este orificio se puede bloquear con el vaso medidor accesorio. Accesorio para la medición rápida de pequeñas cantidades de ingredientes.
Ajustable: Dispone de 2 velocidades y función turbo/pulso que proporciona la máxima potencia para los resultados más rápidos.
Práctico: apto para lavavajillas y totalmente extraíble. Depósito y pala desmontables, la pala está separada del depósito y del cuerpo del motor. Los pies antideslizantes en la base agregan estabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: