Saltar al contenido
en material reciclado

Taza desechable de papel Kraft orgánico de 240ml, café para llevar, café, té, bebida caliente, bebida fría

#Taza #desechable #papel #Kraft #orgánico #240ml #café #para #llevar #café #té #bebida #caliente #bebida #fría

21,70 €
Nov 18,2022 01:41:53 UTC Descripción:

✔ ECOLÓGICO Y RECICLABLE: Como parte de nuestra apuesta estratégica por los plásticos y el cartón de la UE, seguimos ofreciendo soluciones de reciclaje para todos los componentes de nuestros envases de bebidas.

✔FUERTE Y DURADERO: El grosor de la pared y la construcción del vaso lo convierten en el vaso de papel desechable más duradero del mercado.

✔ MUP MULTIFUNCIONAL: Brinda una solución útil para el envasado de refrescos, envases de bebidas, agua, café, bebidas frías, bebidas calientes, té, leche, americano, café con leche, moka, cacao, chocolate caliente.

✔ ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES: cumpleaños, promociones, fiestas de aniversario, regalos, cócteles, día del padre, bodas, Navidad, Año Nuevo, baby showers, cócteles, fiestas en el jardín y más.

✔ VERSIÓN CON LICENCIA: Los vasos de papel impresos personalmente son la forma ideal de relacionarse con sus clientes, mejorar nuestra comunicación y fortalecer nuestra comunicación. Para maximizar el conocimiento de la marca. Contáctenos para impresión personalizada y marca. Hacemos el trabajo personalizado para usted.
✅ PRODUCTO DE PAPEL PREMIUM: Vasos de cartón para café lisos, a prueba de fugas e inodoros. Vasos de papel, vasos desechables, vasos de té, vasos de café, vasos para acampar, vasos para bebidas, vasos para fiestas, café Togo.
Versátil: los vasos de papel son adecuados tanto para bebidas frías como calientes. Vasos para servir versátiles. Proporciona una solución útil para bebidas calientes como café, té, chocolate caliente, café americano, café con leche, moka y más. Un práctico vaso para zumos y bebidas frías.
✅ APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Apto para hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, gasolineras, empresas de quioscos o cantinas. También es la mejor opción para eventos y fiestas en interiores o exteriores. Productos útiles para ocasiones especiales y celebraciones.
Versión con licencia: los vasos de papel impresos divididos son la forma ideal de ponerse en contacto con sus clientes, mejorar nuestras comunicaciones y maximizar el conocimiento de la marca. Contáctenos para impresión personalizada y marca.

A %d blogueros les gusta esto: