Saltar al contenido
en material reciclado

Teifoc TEI 4300 Juego de construcción de piedra, ladrillo y mortero, herramientas e instrucciones

#Teifoc #TEI #Juego #construcción #piedra #ladrillo #mortero #herramientas #instrucciones

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Artículo 9905 Teifoc TEI 4300. Kit de construcción de piedras, ladrillos, mortero, herramientas e instrucciones.

Hecho en Alemania. ¿Alguna vez has querido un estudio dedicado?

Con el kit de construcción de Teifoc, los constructores grandes y pequeños pueden aprender los conceptos básicos de mampostería para edificios grandes y pequeños.

Además de varios modelos de ladrillos, mortero Teifoc, paletas pequeñas y contenedores de mortero, también contiene planos de construcción. Aunque también puedes diseñar tus propios edificios.

Proporcionar mortero de juguete listo para usar de alta calidad para mantener la estructura unida.

Si el edificio se derrumba, simplemente ponga el mortero en un recipiente con agua. El mortero se disuelve nuevamente y los ladrillos se pueden reciclar.

Este producto no está recomendado para niños menores de 3 años. Usar bajo la supervisión directa de un adulto. ¡Contiene widgets que puedes tragar!

Conecta y reproduce. Hecho en Alemania.

Contenido del envío: 1 kit de construcción de casa de troncos Teifoc incluye: 1 cuenco de mortero (azul), 1 paleta de mortero, 3 varillas de ventana con ventanas (blancas), 1 varilla de puerta con puertas (blanca), 1 ilustración de 2 modelos Planos de construcción, 1 placa base 30 x 20 cm, 1 juego de piedras (diferentes piedras como ladrillos, tejas, hastiales, etc.). 1 juego de pilares de techo (apariencia de madera), 1 pieza de mortero Teifoc de 1 kg (a base de arena y maicena), 1 manual de instrucciones de construcción.