Saltar al contenido
en material reciclado

Think Gizmos Whack a Frog Juego interactivo TG702 – Juego de rana con martillo – Regalo divertido para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8

#Gizmos #Whack #Frog #Juego #interactivo #TG702 #Juego #rana #con #martillo #Regalo #divertido #para #niños #niñas

29,95 €
Sep 16,2022 02:20:37 UTC Descripción:

TG702 - Lucha de ranas interactiva


🐸 Múltiples modos de juego: cuando juegas a Whack a Frog, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes que aumentan en dificultad a medida que avanzas, con un total de 38 niveles de velocidad variable.
🐸 Luces y sonidos adicionales: incluye luces y sonidos adicionales, incluidas palabras en cuatro idiomas, sonidos que pueden ayudar con el aprendizaje y la música. Los idiomas disponibles son inglés, español, ruso y portugués.
🐸 JUEGA Y APRENDE: mejora la concentración y la coordinación mano-ojo de tu hijo mientras intenta obtener la puntuación más alta posible siguiendo a la rana parpadeante. Este es un regalo divertido para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
🐸 SEGURO Y DURADERO: El juego Whack a Frog está hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, que es seguro y duradero. Todo lo que necesitas para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, incluido el mazo y las 3 pilas AA necesarias. Visite la tienda Think Gizmos para ver más regalos para niñas de 1 año, juegos para niños de 2 años, juguetes para niños, regalos para niñas de 1 año.

A %d blogueros les gusta esto: