Saltar al contenido
en material reciclado

TINOTEEN Juego de sonajeros para bebés, 5 piezas Sonajero con agarre de dientes para bebés recién nacidos de 3 6 9 12 18 meses

TINOTEEN Juego de sonajeros para bebés, 5 piezas Sonajero con agarre de dientes para bebés recién nacidos de 3 6 9 12 18 meses

#TINOTEEN #Juego #sonajeros #para #bebés #piezas #Sonajero #con #agarre #dientes #para #bebés #recién #nacidos #meses

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

rasgo:
1. Los sonajeros para bebés TINOTEEN están diseñados ergonómicamente, tienen el tamaño justo para que las manos pequeñas del bebé los agarren, los sujeten y los mezan.
2. Promover el desarrollo sensorial y ejercitar la coordinación mano-ojo.
3. El sonajero de dinosaurio TINOTEEN es fácil de transportar, este sonajero se puede usar como alfombra de juegos, colgar en una cuna, cochecito o en cualquier lugar.
4. El juguete mordedor puede calmar al bebé y hacer que se sienta seguro.
Fácil de limpiar:
1. Enjuague el sonajero / gutapercha en agua caliente a 60 80 -80 ℃ durante 3-5 minutos, luego séquelo con un paño limpio. Asegúrese de que estén fríos antes de dárselos a su bebé.
2. Cada sonajero tiene un orificio de drenaje para eliminar el exceso de humedad, lo que ayuda a que el sonajero se seque más rápido.
notas:
Utilice siempre el producto bajo la supervisión de un adulto. Retire el papel de envolver y todo el embalaje antes de dejar que su hijo juegue con juguetes. Limpie el juguete con un paño húmedo para mantenerlo limpio.

5 gutaperchas de colores vivos para las diferentes etapas de desarrollo del bebé.
Los juguetes sonajeros para bebés TINOTEEN tienen diferentes agarres y formas para ayudar a mejorar las habilidades motoras finas.
Múltiples texturas ayudarán en el desarrollo táctil del tacto, el gusto y el olfato. Numerosos sonidos ampliarán la experiencia sensorial del bebé, colores y patrones para ayudar a mejorar el seguimiento visual.
Regalo perfecto para bebés, gran juguete para cochecito, fácil de limpiar y almacenar.

[ad_2]