Saltar al contenido
en material reciclado

Toddmomy Mini cubo de basura Buckside 4 piezas Mini cubo de basura reciclaje pequeño cubo de basura tapa cubo de basura portalápices organizador

#Toddmomy #Mini #cubo #basura #Buckside #piezas #Mini #cubo #basura #reciclaje #pequeño #cubo #basura #tapa #cubo #basura #portalápices #organizador

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

describir

Este producto se puede utilizar para tirar papel de envolver, pañuelos y basura no deseada. Diseñado de la forma más práctica posible. Ocupa un espacio mínimo pero le brinda una capacidad total de basura sin ocupar todo el espacio para las piernas. Un hermoso bote de basura de escritorio está a su disposición.

característica

– Color: Morado, Azul, Verde, Claro.
– material de plastico.
– Dimensiones: aprox. 15,3 x 9 x 6 cm.
– Hecho de material resistente a los impactos y duradero para uso a largo plazo.
– Puedes poner una bolsa de plástico dentro de la caja para facilitar el acceso.
– El diseño Clamshell mantiene su escritorio limpio y ordenado.
– Mini papelera de carretera, muy creativa y práctica. No ocupa mucho espacio.
– multifuncional. Puede ser un bote de basura, un portalápices o cualquier otro elemento para organizar.

Recordatorio cálido: Estimado comprador, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., el color y el tamaño de la foto pueden diferir ligeramente del objeto real. ¡Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!

incluir
4 mini cubos de basura de escritorio.

✨TAMAÑO MINI – Lindos y tiernos, estos mini botes de basura son perfectos para un escritorio y están llenos de bolígrafos, lápices, sujetapapeles, dulces, cepillos de dientes y más. ¡Son múltiples!
✨MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El bote de basura pequeño y el mini contenedor de reciclaje están hechos de plástico. Son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
✨AMPLIAS APLICACIONES: Las aplicaciones de este bote de basura en miniatura incluyen organizador de suministros de escritorio de oficina, tazas de material escolar, clasificador de lápices, juguetes favoritos de los niños, regalos o regalos, favores de fiesta, cajas de recibos, pajitas para tazas de café, incluso para mini botes de basura pequeños, envoltorios de caramelos.
✨ GRAN IDEA DE REGALO: Este mini bote de basura de escritorio de alta calidad es una gran idea de regalo para cualquier ocasión de obsequio, y a cualquiera que le guste reducir, reutilizar y reciclar seguramente lo amará.