Saltar al contenido
en material reciclado

Topways® Juego de cuentas de bricolaje para niños Juego de cuentas de bricolaje para niños, cuentas de colores Cuentas de collar de pulsera de bricolaje (de colores y dibujos animados) para joyería de niños

Topways® Juego de cuentas de bricolaje para niños Juego de cuentas de bricolaje para niños, cuentas de colores Cuentas de collar de pulsera de bricolaje (de colores y dibujos animados) para joyería de niños

#Topways #Juego #cuentas #bricolaje #para #niños #Juego #cuentas #bricolaje #para #niños #cuentas #colores #Cuentas #collar #pulsera #bricolaje #colores #dibujos #animados #para #joyería #niños

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Especificación:
Material: cuentas acrílicas para hacer joyas, plástico ABS.
Color: Viene con 500 piezas, varias formas y cuentas de colores.

rasgo:
1. Un kit para hacer joyas es definitivamente el regalo soñado de una niña. Pueden hacer hermosas artesanías con cuentas de diferentes formas y colores, como pulseras, collares y diademas.
2. Cuentas en colores pastel y varias formas que incluyen estrellas, corazones, flores, letras, letras, perlas, círculos, polígonos, etc. Hay agujeros en las cuentas y los agujeros a través de las cuentas son enormes, por lo que es muy divertido y fácil de poner en el hilo elástico de cristal.
3. Las botas intelectuales para niños DIY son una buena herramienta educativa, pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar la capacidad práctica, desarrollar mejor la imaginación de los niños y cultivar la creatividad y el pensamiento lógico de los niños.

Contenidos del paquete:
1 x 500 cuentas de joyería de colores para manualidades.
1 * tijeras de seguridad para niños
1*10m* alambre de cristal estirable
1 diadema para niños.
1 * bolsa de accesorios de bricolaje
1 * imagen de instrucciones de bricolaje

notas:
Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante Para niños menores de 3 años, use bajo la supervisión de un adulto y tenga en cuenta el peligro de asfixia.
500 cuentas de diferentes colores y formas, pueden no ser las mismas que en la imagen
El trabajo realizado en la imagen es solo para referencia. No está incluido en el paquete.Puedes hacer manualidades más hermosas e interesantes y diferentes combinaciones.

Gran conjunto de cuentas de bricolaje: 500 cuentas de colores en 24 formas y colores diferentes (nota: varios colores y formas, pueden no ser los mismos que en la imagen), puede hacer manualidades más hermosas e interesantes con diferentes combinaciones.
Juguetes interactivos de cuentas de bricolaje para padres e hijos: las cuentas de colores son excelentes para que los niños mejoren la coordinación ojo-mano, la creatividad, la imaginación, aprendan la sensibilidad al color y también el mejor juego para la comunicación entre padres e hijos.
Fabricación de joyas: duradero y sin decoloración. Cada cuenta viene con un agujero perforado que permite desarmar la cuenta y reutilizarla para hacer piezas nuevas nuevamente. Use estas cuentas para hacer joyas, pulseras, collares, bandas para el cabello y más.Apto para niños mayores de 4 años.
Accesorios del kit de fabricación de abalorios de bricolaje: incluye alambre de cristal de 10 m (elástico), tijeras de seguridad para niños, bolsa de accesorios de bricolaje, banda para el cabello, instrucciones de diferentes imágenes de producción. Un contenedor de almacenamiento reutilizable dividido en 24 compartimentos para mantener organizadas sus cuentas artesanales.

[ad_2]