Saltar al contenido
en material reciclado

TOWO Juguete de rampa de madera para auto con estacionamiento techado, rieles de plástico en zigzag y 4 vagones de madera – Juguetes de madera para autos para niños y bebés – Pista de carreras

TOWO Juguete de rampa de madera para auto con estacionamiento techado, rieles de plástico en zigzag y 4 vagones de madera - Juguetes de madera para autos para niños y bebés - Pista de carreras

#TOWO #Juguete #rampa #madera #para #auto #con #estacionamiento #techado #rieles #plástico #zigzag #vagones #madera #Juguetes #madera #para #autos #para #niños #bebés #Pista #carreras

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Tobogán de madera en zigzag con rampa, 4 autos y estacionamiento en la azotea. Este es el mejor juguete de madera para niños y niñas. Con el estacionamiento en la parte superior, este juego de estacionamiento es único y diferente de otros juguetes de carreras de madera. Es fácil de configurar y divertido de jugar. Es adecuado para niños de 18 meses en adelante. Apague el automóvil en la vía superior y observe cómo se desliza hacia la vía inferior, capa por capa. Puede ser jugado por uno o más niños a la vez. Es resistente y fácil de jugar, lo que lo hace muy divertido para los niños pequeños. Gran juguete de madera para niños pequeños. «Toys of Wood Oxford» o «TOWO» es conocido por su calidad refinada, diseño excepcional, juguetes de madera tradicionales encantadores y educativos. Los juguetes incluyen rompecabezas de madera, clasificación, apilamiento, arrastre, aprendizaje montessori, combinación, juegos de construcción, juegos familiares y rompecabezas de madera y más. Solo están disponibles en Amazon. Los juguetes de madera están hechos con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Todos los productos cumplen con los estándares establecidos por la Directiva de seguridad de juguetes de la CE, los estándares ASTM F963 y CPSIA, y son probados y certificados por laboratorios acreditados internacionalmente. Nos enorgullecemos de ofrecer los mejores y más seguros juguetes de madera y un servicio al cliente de primer nivel. Esperamos que nuestros productos brinden diversión y entretenimiento a sus hijos y familiares.
Cierre el automóvil en el estacionamiento de la azotea y observe cómo se desliza horizontalmente por la rampa de giro hacia la vía inferior. Estacione su auto en el garaje superior, o corra autos en la pista, o simplemente juegue con autos de madera usted mismo. Un gran regalo para los niños pequeños, el juguete de coche favorito de los niños de 1 y 2 años.
La pista del coche está montada. Simplemente haga clic en el estacionamiento (garaje) en el marco. La configuración y el almacenamiento son simples y fáciles. Gran diversión para los niños pequeños. ¿Por qué comprar un coche de carreras con rampa o un juego de garaje más caro, complicado y difícil de montar cuando este deslizador de pista de carreras proporciona más diversión para ambos tipos de juguetes de coche?
Este corredor de rampa de madera para automóviles es adecuado para mayores de 18 meses. Siempre se recomienda la supervisión de un adulto y el disfrute de la interacción de los niños con este juguete para niños. Los mejores juguetes de madera: juguetes deslizantes para niños y niñas de 1, 2 y 3 años.
SEGURO Y ECOLÓGICO: está hecho de madera sostenible con pintura ecológica no tóxica. Cumple con las normas de seguridad de juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; probado y certificado por laboratorios acreditados internacionalmente.

[ad_2]