Saltar al contenido
en material reciclado

Transporte de bicicleta: regalo reciclado para salir volando

Olvídate de gastar más por tu transporte de bicicleta.

Seguro que te habrás encontrado en más de una ocasión con un problema de transporte de bicicleta. Con la dificultad de llevarte tu bicicleta de vacaciones y encontrarte con el problema de pagar de más por una maleta o una bolsa protegida adaptada a tu montura de dos ruedas. Sólo para transportarla durante unas horas en tren o en avión.

Detalle de la caja de cartón reciclado para usarla en el transporte de bicicleta.
Tu bicicleta podrá viajar siempre contigo

Los precios de las maletas de viaje portabicicletas son muy variados, pueden ir desde los 205 euros de una Bike Box II compacta con ruedas a los 539 euros de una Thule Round Transit. Sí, desde luego que sí, todas son maletas de gran calidad.

Pero si viajas con un presupuesto lowcost o no lo haces muy a menudo, el costo de una maleta de viaje portabicicletas puede llegar a ser más elevado que el propio billete del vuelo. Y luego está el problema de qué hacer con la voluminosa maleta de la bicicleta.

Una solución inteligente para llevarte tu bicicleta de vacaciones puede ser una práctica caja de cartón reciclado para usarla en el transporte de bicicletas.

Es una solución inteligente por su precio, lowcost, porque la puedes desmontar después de usarla y colocarla en un lugar en el que ocupará muy poco espacio. Además, se trata de un artículo de reciclaje.

Está hecha de cartón reciclado reforzado con doble canal kraft para garantizar la protección de la bicicleta contra golpes. Viene en dos medidas, para adaptarse al tamaño de bicicletas de niños y de adultos.

Además, el fabricante es español, la caja de cartón reciclado viene identificada y cuenta con aberturas para facilitar el transporte de bicicleta.

La caja de cartón para transportar bicicletas tiene sus certificados FSC (Reglamento Europeo de la Madera) y sigue las normativas de la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (AFCO).

Piensa en lo que necesitas para llevarte tu bicicleta de viaje, para disfrutar de tu deporte favorito y de tu bicicleta personalizada durante las vacaciones. Si quieres saber más sobre estas cajas de cartón reciclado específicas o sobre otros regalos reciclados, clica sobre las imágenes.

Felices pedaleos allá donde vayas.

maleta de viaje portabicicletas en cartón reciclado
Detalle de la caja para transportar bicicletas

También te puede interesar de nuestra tienda online Enmaterialreciclado: