Saltar al contenido
en material reciclado

Trituradora de latas de cerveza Pssopp Trituradora de latas Trituradora de latas de refresco Herramientas de reciclaje de cocina Trituradora de latas de metal Reciclaje

#Trituradora #latas #cerveza #Pssopp #Trituradora #latas #Trituradora #latas #refresco #Herramientas #reciclaje #cocina #Trituradora #latas #metal #Reciclaje

26,05 €
Jan 24,2023 21:26:46 UTC Descripción:

describir:
Esta trituradora de latas se puede montar completamente en la pared y viene con tornillos para el montaje en la pared. Cuando se monta en la pared, esta trituradora está al alcance de la mano y puede triturar sus latas con facilidad. Consiga hoy mismo esta gran trituradora de latas que hará que la difícil tarea de reciclar sea mucho más fácil. Aplasta latas (hasta 16 oz) con facilidad para que puedas tirar más latas a la basura que nunca. El diseño de alto apalancamiento hace que el reciclaje sea fácil, rápido y seguro. Aproveche al máximo el espacio de su contenedor de reciclaje con esta trituradora de latas de 16 oz. vale la pena comprar.

rasgo:
Aplasta fácilmente las latas comprimiéndolas para ahorrar espacio en la basura o en el contenedor de reciclaje. Hace que el reciclaje sea más fácil y seguro. Es ideal para reciclar latas de cerveza y refrescos de aluminio y se adapta a latas estándar de 16 oz. Tiene un mango suave y de fácil agarre para un uso cómodo en todo momento y proporciona el máximo control al picar. Aplasta latas de forma rápida y sencilla. Simplemente sostenga el mango de la trituradora y tire hacia abajo para triturar las latas. Esta trituradora de latas se puede montar completamente en la pared y viene con tornillos para montaje en la pared para ahorrar espacio.
Especificación:
Condición: 100% nuevo
Color: como se muestra en la imagen
Dimensiones del producto: aprox. 8 x 9 x 31,5 cm / 3,1 x 3,5 x 12,4 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 1,1 kg

El paquete incluye:
1 trituradora de latas
4 tornillos de montaje

Hace que el reciclaje sea más fácil y seguro. Es ideal para reciclar latas de cerveza y refrescos de aluminio y se adapta a latas estándar de 16 oz.
Aplasta latas de forma rápida y sencilla. Simplemente tome el mango de la trituradora y tire hacia abajo para triturar las latas.
Aplasta fácilmente las latas para ahorrar espacio en la basura o en el contenedor de reciclaje al comprimirlas en un tamaño más pequeño
Esta trituradora de latas se puede montar completamente en la pared y viene con tornillos para montaje en la pared para ahorrar espacio.

A %d blogueros les gusta esto: