Saltar al contenido
en material reciclado

Trituradora de latas de metal Firulab de 16 onzas, trituradora de latas de pie, trituradora de latas de aluminio resistente, trituradora de reciclaje de latas de aluminio

#Trituradora #latas #metal #Firulab #onzas #trituradora #latas #pie #trituradora #latas #aluminio #resistente #trituradora #reciclaje #latas #aluminio

62,29 €
Nov 22,2022 12:27:53 UTC Descripción:

Lentes:
Nombre: Trituradora de latas de pedal
Tamaño: alrededor de 38*15*5 cm/14,96*5,91*1,97 pulgadas
material: metálico

Lista de empaque:
1 lata de trituradora.
【Material de alta calidad】: la trituradora de tarros está hecha de acero, que es duradero. El diseño del pedal hace que el reciclaje sea fácil, rápido y seguro. Simplemente comprima con los pies, ahorrando tiempo y esfuerzo.
【Seguro y confiable】: la trituradora de tanques se puede instalar en el suelo, lo cual es fácil y conveniente de usar. Las trituradoras de latas están diseñadas para trabajo pesado para triturar las latas domésticas más duras y son fáciles y convenientes de usar.
【Haga que el reciclaje sea fácil】: la trituradora de latas se puede usar para reciclar refrescos de aluminio, latas de cerveza. Se adapta a latas de aluminio estándar de 16 oz.
【Multipropósito】: la trituradora de latas se puede usar para triturar latas y botellas de plástico, al igual que una trituradora de latas, puede comprimir sus artículos reciclados en más del 50%.

A %d blogueros les gusta esto: