Saltar al contenido
en material reciclado

Trituradora de latas PETUFUN, trituradora de cilindro neumático resistente para latas de cerveza de soda de 12 oz, 16 oz, herramienta de reciclaje respetuosa con el medio ambiente para agua de soda de aluminio de 12 oz, 16 oz,

#Trituradora #latas #PETUFUN #trituradora #cilindro #neumático #resistente #para #latas #cerveza #soda #herramienta #reciclaje #respetuosa #con #medio #ambiente #para #agua #soda #aluminio

146,49 €
Nov 15,2022 04:34:01 UTC Descripción:

rasgo:
1. Fácil de usar: la trituradora de latas tipo cilindro puede triturar casi todos los tipos de latas de aluminio simplemente presionando el botón de la válvula.

2. Seguro y confiable: la válvula de seguridad mecánica se utiliza para evitar el mal funcionamiento. Se incluye una junta de goma especial para presionar la válvula.

3. Fuerte y duradero: el marco y el pistón son todos de acero, trituran fácilmente cualquier lata de aluminio

4. Dimensiones: Diámetro interior del cilindro: 63 mm (2,48 pulg.), Diámetro del cilindro: 7,87 pulgadas (200 mm)

5. Presión de trabajo: 100 psi, requiere un compresor de aire para impulsar la trituradora de latas.

Material: acero y aluminio de alta calidad.
Diámetro interior: 2,48″/63 mm
Diámetro del cilindro: 7,87″/200 mm
Temperatura de trabajo: -20~80℃
Diámetro exterior del tubo: 1/4 de pulgada
Presión de trabajo: 100psi
Adecuado para latas de aluminio de 12 oz y 16 oz, también puede romper botellas de plástico

Lista de empaque:
1 * trituradora de latas
✐ Intensidad de mano de obra: Nuestra trituradora de tanque de recuperación puede proporcionar suficiente fuerza para triturar el tanque debido a su presión de trabajo de 100 psi y requiere un compresor de aire para impulsar la prensa del tanque.
✐Universal: nuestra trituradora de latas puede comprimir latas de aluminio de 12 oz y 16 oz, como latas de cerveza, latas de refrescos, latas de jugo, latas de café, etc. Haz que tu reciclaje sea más fácil y rápido.
✐ Diseño del marco de almacenamiento: con la adición de un nuevo marco de almacenamiento, nuestra trituradora de latas de reciclaje es fácil de usar, mejora la eficiencia y puede pasar cualquier prueba de latas de aluminio.
✐ FÁCIL DE USAR: Nuestra trituradora de latas de reciclaje necesita presionar o girar una perilla para triturar fácilmente las latas y no necesita montarse en la pared, a diferencia de las trituradoras de latas manuales montadas en la pared.

A %d blogueros les gusta esto: