Saltar al contenido
en material reciclado

Trodat Printy 4911 – Sello Autoentintable con Tinta Incorporada e Impresión para Componer Hasta 3 Líneas de Texto – Tinta Negra

#Trodat #Printy #Sello #Autoentintable #con #Tinta #Incorporada #Impresión #para #Componer #Hasta #Líneas #Texto #Tinta #Negra

22,47€ - 14,84 €
Nov 23,2022 05:44:48 UTC Descripción:

El kit incluye:
1 sello autoentintable con cartucho de tinta incorporado
1 juego de fuentes (ref. 6003) de 3 mm de altura
El Trodat Printy 4911 es uno de los sellos autoentintables más pequeños y ligeros del mercado. La forma del sello y el material plástico del que está hecho permiten un fácil manejo y uso.
La base es transparente para permitir la colocación precisa de marcadores en los documentos.
Printy Trodat 4911 logra resultados de impresión nítidos. Las últimas mejoras tecnológicas en cartuchos de tinta brindan colores sólidos y evitan que la tinta se seque en el cartucho.
Los cartuchos duran años e imprimen miles de veces antes de que sea necesario reemplazarlos.
Es posible que sea necesario reemplazar el cartucho de tinta después de un período de tiempo o si el sello se ha utilizado de forma intensiva. El cartucho tiene 2 puntos de agarre en cada lado para que pueda retirarse sin riesgo de mancharse los dedos con tinta.
La tinta no se puede borrar en superficies absorbentes según DIN ISO 14145-2. Las impresiones Printy Trodat 4911 se secan rápidamente y no se pueden quitar sin dejar marcas. Los colores y patrones pierden un poco de intensidad bajo la influencia del agua, pero son incluso resistentes a ciertos químicos.
La Printy 4911 es climáticamente neutra y es más pequeña y liviana que los modelos anteriores, lo que ahorra material. Además, contiene un porcentaje de plástico reciclado, lo que supone un 49% menos de emisiones de CO2 durante su fabricación. Para compensar la inevitable huella de carbono residual, Trodat invierte en proyectos de compensación de carbono.
Máquina de impresión tipográfica Trodat Printy 4911.
Color de la caja: azul.
Crea tu propia etiqueta.
Estampado negro.
Generación 4.0: Clima neutral: más pequeña, más liviana, con altas tasas de reciclaje e inversión adicional en proyectos de protección climática de WWF
Establezca texto individual y utilícelo para crear sellos personalizados. Además de las mayúsculas, existen números y símbolos que se pueden utilizar para números de teléfono y móvil, correos electrónicos, etc.
Juego de sellos para hasta 3 líneas, incluye almohadillas para sellos, placas ranuradas para la impresión de texto, juego de fuentes 6003 con una altura de fuente de 3 mm y pinzas

A %d blogueros les gusta esto: