Saltar al contenido
en material reciclado

TTCI-RR Juego de hervidor de agua fría de vidrio degradado de mármol azul Hervidor de agua de vidrio resistente a altas temperaturas (Color: Cup)

TTCI-RR Juego de hervidor de agua fría de vidrio degradado de mármol azul Hervidor de agua de vidrio resistente a altas temperaturas (Color: Cup)

#TTCIRR #Juego #hervidor #agua #fría #vidrio #degradado #mármol #azul #Hervidor #agua #vidrio #resistente #altas #temperaturas #Color #Cup

Price: 15,34 €
(as of Sep 07,2022 13:51:04 UTC – Details)


¡La jarra no contiene BPA, por lo que puede disfrutar de una jarra limpia todos los días! El hervidor tiene un pico moldeado para un vertido perfecto en todo momento.
La botella de agua es resistente al calor y se puede utilizar para bebidas frías o calientes. Use la jarra de vidrio para agua y también para preparar té caliente, leche, jugo o café, perfecto para servir de todo, desde botellas de agua y cócteles hasta agua y jugos. La tapa del filtro de acero inoxidable de la jarra es perfecta para una variedad de bebidas.

El mango ergonómico de una pieza y el pico a prueba de salpicaduras presentan un diseño minimalista y clásico con un aspecto elegante. Con su elegante diseño recto, esta lata de bebida con tapa es práctica, hermosa y ahorra espacio en el refrigerador cuando se usan cubitos de hielo, latas de té o latas de bebidas frías.
Fácil de limpiar: diseño de boca ancha, fácil de alcanzar la parte inferior de la mano. Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano.
Material: alto borosilicato
Tamaño de la tetera: 21,2 x 11,6 cm, capacidad: 1400 ml
Tamaño de la taza: 10*6,2 cm, capacidad: 250ml
Color: Transparente.Respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación.
Características: vidrio de alto borosilicato, resistente al frío y al calor, canalón en forma de V
2. Tamaño de la tetera: 21,2*11,6 cm, capacidad: 1400 ml, tamaño de la taza: 10*6,2 cm, capacidad: 250 ml
3. Seguro: esta cafetera de vidrio con tapa puede no contener plomo, y el vidrio también mantiene muy bien el sabor original de la bebida, ¡para que pueda disfrutar de jugo limpio todos los días!
4. Multiusos: esta jarra de jugo de 1400 ml puede contener sus bebidas favoritas, como leche, vino tinto, agua fría, jugo, café caliente, ya sea frío o caliente, esta jarra es adecuada.
5. Fácil de limpiar: puede poner fácilmente sus manos sobre una toalla limpia para limpiar todo lo que pueda, lo que también puede ahorrarle mucho tiempo en su vida diaria.

A %d blogueros les gusta esto: