Saltar al contenido
en material reciclado

TUOLNK 2 Pack 6 pulgadas SMA macho a SMA macho RG405 cable coaxial SMA macho a SMA macho RF extensión cable coaxial RG405 SMA macho a SMA macho cable coaxial

#TUOLNK #Pack #pulgadas #SMA #macho #SMA #macho #RG405 #cable #coaxial #SMA #macho #SMA #macho #extensión #cable #coaxial #RG405 #SMA #macho #SMA #macho #cable #coaxial

16,99 €
Nov 16,2022 01:54:54 UTC Descripción:

Especificaciones del cable coaxial SMA macho a SMA macho
Paquete de 2 cables coaxiales SMA macho a SMA macho
1: conector macho SMA
2: conector macho SMA
Tipo de cable: cable coaxial RG405
Longitud: 6″ (15 cm)
Material del conductor: cobre puro
Frecuencia: DC-6GHz
Impedancia: 50 ohmios
Relación de onda estacionaria: ≤1.3
Voltaje (desglose): 500V
Resistencia de aislamiento: ≥500 megaohmios
Ensayo de tracción (fuerza de sujeción): ≥27 kg (270N)
Temperatura ambiente de trabajo: -40°C ~ +65°C
Temperatura de almacenamiento: – 40°C ~ + 80°C


¿cajero?
Paquete de 2 cables coaxiales SMA macho a SMA macho de 6″ (15 cm)
Conector 1: conector macho SMA
Conector 2: conector macho SMA
Tipo de cable: cable coaxial RG405


atención:
Confirme qué tipo de conector requiere su dispositivo antes de comprarlo para asegurarse de que tiene el cable correcto.


Nuestros servicios van más allá de vender:
Ofrecemos una garantía de 12 meses y devoluciones después de la fecha de compra. Si este producto tiene algún defecto de fabricación, no dude en contactarnos.
Compre con confianza, estamos llenos de confianza y confianza en el material y la calidad de nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre los artículos que compra directamente en nuestra tienda, envíenos un mensaje directamente, lo resolveremos tan pronto como posible.


Acerca de TUOLNK:
TUOLNK fabrica y suministra adaptadores de conector de cable coaxial chapados en oro de primera calidad y una amplia gama de cables coaxiales a clientes de todo el mundo.
TUOLNK People se compromete a proporcionar los mejores productos y cotizaciones competitivas a cada uno de nuestros clientes.

Dimensiones del producto: 12 x 8 x 1,5 cm, 20 gramos
Productos en Amazon.co.uk desde: 26 de abril de 2021
Fabricante: TUOLNK
ASIN: B0931XV8V7
Modelo del producto: SC405RG1
Pais de origen: China

【Durabilidad y rendimiento】Los conectores están hechos de latón puro para garantizar su durabilidad y reciclaje. El material del cable es RG405 para garantizar una buena conductividad y transmisión de la señal.
【Aplicación】Este producto es ampliamente utilizado en aplicaciones de antena externa, dispositivos LAN inalámbricos, cámaras de vigilancia IP WiFi, video inalámbrico, Mini PCI, Bluetooth, radios Wi-Fi, GPS, adaptadores USB WiFi, tarjetas Mini PCI, etc.
El paquete incluye: 2 cables coaxiales SMA macho a SMA macho (conector 1: conector SMA macho, conector 2: conector SMA macho, tipo de cable: cable coaxial RG405 de 6 pulgadas).
【Calidad y servicio garantizados】 No se preocupe por los problemas de calidad. Confiamos en nuestros cables adaptadores porque utilizamos materiales de alta calidad para garantizar la estabilidad y durabilidad del producto. Ofrecemos una garantía de 12 meses y devoluciones después de la fecha de compra.

A %d blogueros les gusta esto: