Saltar al contenido
en material reciclado

UGREEN Tableta móvil Soporte de escritorio universal Soporte de teléfono móvil plegable multiángulo Soporte de aluminio para tableta Compatible con iPad 2021, iPhone 14 Pro Max/14, Galaxy Tab/S22, Xiaomi Pad/Redmi Note 12

#UGREEN #Tableta #móvil #Soporte #escritorio #universal #Soporte #teléfono #móvil #plegable #multiángulo #Soporte #aluminio #para #tableta #Compatible #con #iPad #iPhone #Pro #Max14 #Galaxy #TabS22 #Xiaomi #PadRedmi #Note

32,99 €
Feb 18,2023 07:40:49 UTC Descripción:

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también tiene en cuenta factores como la última fecha de la reseña y si el revisor ha comprado el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su credibilidad.

[ Amplia Compatibilidad ] Nuestro soporte para teléfono y tableta es adecuado para dispositivos de 4,7 a 12,9 pulgadas, compatible con iPad 2021, Galaxy Tab A8/S8, Huawei MatePad y otras tabletas; iPhone14/13/12/11, Xiaomi, Galaxy, OPPO, Xiaomi Redmi Espere el teléfono.
[ Multi-Angulo Ajustable ] El soporte para teléfono móvil UGREEN ha superado más de 3000 pruebas de rotación de alta resistencia. El soporte plegable para teléfono móvil se puede retraer a una altura de 8,7-10,8 cm. Puede ajustar el teléfono móvil de forma flexible, lo que le permite personalizar el ángulo del dispositivo. y encuentra el ángulo de visión más cómodo.
[ Diseño Humanizado ] El soporte para tableta UGREEN está diseñado con un puerto de carga reservado, lo que le permite usar su teléfono en cualquier ángulo mientras se carga, lo que le permite cargar sin retrasar su trabajo o estudio.
[ Diseño Estable ] El soporte para tableta de escritorio UGREEN está hecho de una base de metal súper fuerte y barras de aluminio de alta calidad, con un panel ancho y tornillos de metal de alta calidad, suficientes para acomodar teléfonos móviles y tabletas, es su gran compañero de escritorio.
[ Portable y Conveniente ] Nuestro soporte para tableta es completamente plegable y ocupa poco espacio cuando está plegado, lo que facilita guardarlo en su mochila escolar para los fines de semana o de viaje.

A %d blogueros les gusta esto: