Saltar al contenido
en material reciclado

ULTECHNOVO, paquete de 3, generador de mano de ciencia escolar, generador de mano DIY, generador de manivela continua para niños

#ULTECHNOVO #paquete #generador #mano #ciencia #escolar #generador #mano #DIY #generador #manivela #continua #para #niños

33,59 €
Mar 17,2023 05:17:47 UTC Descripción:

lista de paquetes
3 x generadores de mano

característica
-Tamaño: 8.00×7.50×6.00cm/3.14×2.95×2 Experimentos científicos para niños.
– Este generador de mano es un gran juguete educativo, los niños pueden usarlo para hacer experimentos de física, mejorar el cuidado y la paciencia de los niños. Generador con manivela.
– Actual: 0-1a Generador Experimento científico Juguete
-Color: Se muestra generador portátil
-Material: plástico, imán, generador de manivela de metal
– Este generador manual manual es más seguro y más estable, y se puede usar con kits de generador manual mini DIY de alto rendimiento.
– Este juguete científico educativo también mantiene a los niños enfocados en explorar y experimentar para encontrar diversión de construcción.
– Práctico regalo de aprendizaje para niños para estudiantes de primaria y secundaria. Generador manual.
– Este generador manual científico demuestra la conversión de energía de un generador mecánico portátil a un generador eléctrico.
-Voltaje: generador manual 0-3v

Información del Producto
Generador de modelo de bricolaje Maravilloso generador de manivela manual para la escuela, el aula y el hogar. Generador de emergencia simple y compacto, confiable, bien hecho.Kit de ciencias educativas Este generador manual es muy simple y fácil de operar, se puede usar para los experimentos de electricidad de los estudiantes

Experimentos científicos para niños: ofrece una experiencia de aprendizaje práctica con los juguetes de aprendizaje eléctricos más seguros del aula.
generador de manivela -[generador de manivela para niños] Un generador de manivela es un gran juguete educativo para que los niños experimenten. Este juguete científico educativo también mantiene a los niños enfocados en la diversión de la exploración y el descubrimiento.
Generador de bricolaje: este generador manual está hecho principalmente de materiales plásticos y metálicos, es seguro y no se deforma fácilmente.
Generador de emergencia: los estudiantes y los niños pueden explorar fácilmente e interesarse en la ciencia de.

A %d blogueros les gusta esto: