Saltar al contenido
en material reciclado

UYUYong, 750 Uds., cuentas para pulseras DIY, 15 letras para hacer pulseras, cuentas de arcilla polimérica para hacer joyas, collares DIY con cuerda elástica

UYUYong, 750 Uds., cuentas para pulseras DIY, 15 letras para hacer pulseras, cuentas de arcilla polimérica para hacer joyas, collares DIY con cuerda elástica

#UYUYong #Uds #cuentas #para #pulseras #DIY #letras #para #hacer #pulseras #cuentas #arcilla #polimérica #para #hacer #joyas #collares #DIY #con #cuerda #elástica

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Función:
– 15 cuentas acrílicas de diferentes tamaños, formas y colores para hacer decoraciones como pulseras infantiles, collares, cintas para el cabello y más.
–Las cuentas de semillas del alfabeto son ideales para que los niños mejoren la coordinación ojo-mano, la creatividad, la imaginación y la sensibilidad al color. También son grandes regalos para la interacción y comunicación entre padres e hijos.

Especificación:
color: mixto
Material: acrílico ecológico.
Contenidos del paquete:
750 * cuentas de acrílico
1 * Caja de almacenamiento 1 * Cordón elástico de 0,8 mm
puntaje:
1. Este producto solo es adecuado para niños mayores de 5 años. Asegúrese de que los niños no se traguen las cuentas de la pulsera de bricolaje ni se las pongan en la nariz o en las orejas.
2. Este producto se puede mezclar con otras cuentas de juguete.

Dimensiones del paquete: 24,2 x 12,6 x 4 cm, 170 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 18 Octubre 2021
Fabricante‏ : ‎ UYUYong
ASIN ‏ : ‎ B09JNR2YY4
Referencia del Fabricante‏ : ‎ UYU-213
País de origen: ‎ China

[Juguetes educativos] Estas manualidades de cuentas para niños son perfectas para niños a partir de 5 años. Se pueden utilizar para promover la creatividad y la imaginación de los niños y ayudar a los niños a reconocer letras y números. Este es un juguete educativo que puede hacer que los niños se sientan felices y satisfechos cuando terminen.
[Cuentas mixtas] 750 Kids Beads contiene 15 formas y tamaños diferentes de cuentas, incluidas cuentas redondas, cuentas cuadradas, cuentas de números, cuentas de alfabeto, cuentas de estrellas, cuentas de sonrisas y más, que se pueden usar para hacer colgantes únicos.
[Seguridad del material] Las perlas para niños están hechas de materiales acrílicos respetuosos con el medio ambiente y revestimientos saludables, que son seguros, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, inofensivos e inodoros. Los niños pueden usarlos de forma segura.
[Fácil de usar] Hay un agujero en cada cuenta. Y proporcionamos un paquete de cuerdas elásticas que se pueden cortar a voluntad. Las perlas acrílicas se almacenan en una caja de plástico de 15 compartimentos para facilitar el almacenamiento y evitar que se mezclen.

[ad_2]