Saltar al contenido
en material reciclado

Vasos De Plástico Desechables 100 Piezas 220ml Perfectos Para Fiestas, Dispensadores De Agua, Café, Fiesta Para Llevar Cumpleaños 100 Piezas Polipropileno Reciclable Blanco.

#Vasos #Plástico #Desechables #Piezas #220ml #Perfectos #Para #Fiestas #Dispensadores #Agua #Café #Fiesta #Para #Llevar #Cumpleaños #Piezas #Polipropileno #Reciclable #Blanco

8,48 €
Sep 16,2022 00:20:32 UTC Descripción:

– Paquete de gran valor de 100 vasos: 100 vasos de plástico de un solo uso tienen una excelente relación calidad-precio. Hechos de plástico PP grueso y resistente a las grietas, estos vasos de plástico transparente de 220 ml son más resistentes y duraderos que los vasos de plástico normales y vienen en cantidades suficientes para una variedad de usos diarios. – Estos vasos de plástico de 200 ml vienen en paquetes de 100 y son perfectos para fiestas de verano o en el jardín. Ya sea que esté bebiendo sangría roja, soda o un batido frío, estos vasos de plástico transparente son perfectos para sus necesidades de entretenimiento. Nuestra fábrica utiliza materiales plásticos libres de BPA para fabricar bebidas. – Los vasos de plástico pueden satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlos para fiestas de cumpleaños, ceremonias, aniversarios, eventos de la iglesia, picnics, fiestas en el lago, campamentos, cenas familiares, barbacoas, Navidad y más. – Después de que todos hayan terminado sus bebidas, puedes poner los vasos en la papelera. Nuestras tazas son reciclables y lo suficientemente versátiles para usarse en proyectos de arte y manualidades. – Ofrecemos garantía incondicional para todos los productos. Si por alguna razón nuestro producto no cumple con sus estándares actuales, envíenoslo para obtener un reembolso completo inmediato.

A %d blogueros les gusta esto: