Saltar al contenido
en material reciclado

VAUDE Women’s Premium 3/4 Pants IV – Pantalones de mujer

#VAUDE #Womens #Premium #Pants #Pantalones #mujer

44,03€
Nov 05,2022 01:29:50 UTC Descripción:

Pantalón de ciclismo orientado al rendimiento. El material principal de los pantalones de ciclismo de mujer de 3/4 de longitud está fabricado con poliamida reciclada, que se fabrica mediante el proceso de reciclaje de materiales textiles, como redes de pesca usadas. El asiento acolchado de los pantalones de ciclismo también es ecológico, ya que está hecho de una mezcla de materiales orgánicos y reciclados. El acolchado del asiento Advanced Cycling Green sin costuras garantiza un buen ajuste y transpirabilidad, y gracias a la combinación de diferentes densidades de espuma, garantiza un alto grado de comodidad en el sillín. El todo incluido ecológico presenta un corte ergonómico de 6 vías con costuras planas y cintura plana. Por lo tanto, estos pantalones no solo brindan la máxima comodidad durante el senderismo, sino que también ayudan mucho al medio ambiente. La etiqueta Vaude Green Shape es un producto ecológico funcional fabricado con materiales sostenibles.
Dimensiones del paquete: 26,1 x 22,2 x 4,8 cm, 170 g
Productos en Amazon.es desde‏ : ‎15 octubre 2020
Fabricante : ‎ Vaude
ASIN ‏ : ‎ B08L8Q4FWF
Modelo del producto‏ : ‎ 425750100340

Pantalones cortos de ciclismo ecológicos: el cojín del asiento de los pantalones cortos de ciclismo también es ecológico, ya que está hecho de una mezcla de materiales orgánicos y reciclados.
78 % poliamida, 22 % elastano
Ladies Premium 3/4 Pants IV – Pantalones de chándal para damas
Muy cómodo: el acolchado Advanced Cycling Green sin costuras garantiza un buen ajuste y transpirabilidad, y gracias a la combinación de diferentes densidades de espuma garantiza un alto grado de comodidad en el sillín
COMODIDAD MÁXIMA: la bolsa ecológica presenta un corte ergonómico de 6 paneles con costuras planas y cintura plana. Por lo tanto, estos pantalones no solo brindan la máxima comodidad en el camino, sino que también son buenos para el medio ambiente.
Corte: corte ceñido que abraza el cuerpo

A %d blogueros les gusta esto: