Saltar al contenido
en material reciclado

Vecksoy Juguetes de clasificación de basura, juego de reciclaje suave para niños en edad preescolar, juego de centro de reciclaje, juego de gestión de residuos, regalos educativos para niños, niños y niñas 3

#Vecksoy #Juguetes #clasificación #basura #juego #reciclaje #suave #para #niños #edad #preescolar #juego #centro #reciclaje #juego #gestión #residuos #regalos #educativos #para #niños #niños #niñas

24,97 €
Jan 24,2023 01:07:05 UTC Descripción:

ilustrar:
1. Mejorar la capacidad cognitiva de los niños.

2. Cultivar las habilidades sociales de los niños.

3. Mejorar la memoria de los niños.

4. Cultivar la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños.

5. Deje que los niños aprendan y dominen el conocimiento de protección ambiental.

Especificación:
Nombre del producto: juguetes de clasificación de basura DIY
Peso: 780 gramos
Tamaño del paquete: 30*14*12,5 cm/11,81*5,51*4,92 pulgadas
Material: madera
cajas de embalaje

lista de empaque:
Juego de juguetes para clasificar basura * 1

Consejos amables:
1. Debido a la temperatura del color de la pantalla, la cámara, la luz ambiental y las habilidades fotográficas, etc., puede haber ligeras diferencias de color en algunas imágenes del producto, ¡y el color está sujeto al producto real!

2. Debido a las diferentes medidas manuales, permita una ligera diferencia de tamaño.
➫ 【Bordes lisos】 Los bordes de nuestros juguetes de madera para apilar juguetes de clasificación de desechos son suaves, lo que no dañará a los niños. Diseñado para manos de niños pequeños para agarrar tarjetas coloridas.
➫ 【Mejore el equilibrio mano-ojo】 ¡Este juguete reciclado es un gran desafío de coordinación mano-ojo y muñeca para sus hijos! De esta manera, puede mejorar su equilibrio mano-ojo y muñeca.
➫ 【Ligero y portátil】 Nuestros juguetes de clasificación de camiones de basura son livianos y de tamaño pequeño, lo cual es muy adecuado para transportar y atraer la atención de los niños.
➫ 【Gran regalo】 Si está buscando un gran regalo para niños pequeños, le encantarán nuestros juguetes de camiones de basura. Esta es la mejor opción de regalo para el cumpleaños de su hijo, Navidad o Pascua.

A %d blogueros les gusta esto: