Saltar al contenido
en material reciclado

Velas decorativas Jeanoko, velas perfumadas cubiertas de madera esmerilada reciclada de lujo discretas para regalo de oficina en casa

#Velas #decorativas #Jeanoko #velas #perfumadas #cubiertas #madera #esmerilada #reciclada #lujo #discretas #para #regalo #oficina #casa

26,59 €
Nov 12,2022 09:27:52 UTC Descripción:

rasgo:
1. Cera de soya natural: Hechas de cera de soya natural, estas velas emiten un aroma de aceite esencial de alta calidad que llena su hogar con un hermoso aroma.
2. Antiolor: estas velas domésticas que eliminan olores contienen esencias de aceites esenciales para mantener los olores alejados durante horas.
3. LUJO DE ASPECTO BAJO: Con un diseño de lujo discreto, esta vela perfumada está diseñada para complementar la decoración de su hogar y elevar el ambiente sin llamar la atención sobre la fragancia.
4. Reciclaje: Cuando las velas se agotan, los vasos con velas también se pueden reciclar, lo que es respetuoso con el medio ambiente y no tiene desperdicio.
5. REGALO PERFECTO: Cada vela está bellamente empaquetada, lo que la convierte en un regalo considerado para cualquier ocasión. Esta vela hace que cualquier espacio luzca más lujoso.

Especificación:

Tipo de artículo: Vela de soja
Material: cera de soja, registro
Tamaño: aprox. 8,5*7 cm/3,3*2,8 pulgadas

lista de empaque:
1 vela de soja
Antiolor: estas velas caseras que eliminan los olores están perfumadas con aceites esenciales para mantener los olores alejados durante horas.
LUJO DE ASPECTO BAJO: Las velas decorativas cuentan con un diseño de lujo discreto, esta vela perfumada está diseñada para complementar la decoración de su hogar y elevar el ambiente sin llamar la atención sobre la fragancia.
Reciclaje: cuando las velas se agotan, los vasos que sostienen las velas también se pueden reciclar, lo que es respetuoso con el medio ambiente y no genera residuos.
REGALO PERFECTO: cada vela está bellamente empaquetada y es un regalo considerado para cualquier ocasión. Esta vela hace que cualquier espacio luzca más lujoso.

A %d blogueros les gusta esto: