Saltar al contenido
en material reciclado

Veno, bolsa de comestibles reutilizable con fondo duro reforzado, correas de transporte, plegable, de pie, bolsa multiusos resistente, bolsa de utilidad, material reciclado de primera calidad (azul marino)

#Veno #bolsa #comestibles #reutilizable #con #fondo #duro #reforzado #correas #transporte #plegable #pie #bolsa #multiusos #resistente #bolsa #utilidad #material #reciclado #primera #calidad #azul #marino

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Porque el medio ambiente es importante para nosotros
Para fabricar las bolsas VENO utilizamos PET, también conocido como tereftalato de polietileno. Es una de las formas de plástico más comunes del mundo y es reciclable: es el plástico más reciclado del mundo. Es seguro, fuerte, ligero y flexible, ideal para recipientes de plástico, botellas de agua o… bolsas. Nuestras bolsas no solo son reciclables, sino que también utilizamos botellas recicladas y otros productos de plástico para fabricarlas. ¡Mejores productos conducen a resultados más ecológicos!

que puedes aportar
Una bolsa de compras VENO puede reemplazar hasta 3000 bolsas de plástico de un solo uso, lo que reduce la huella de carbono en 230 kg.

La seguridad de los alimentos y el hogar son nuestras principales prioridades.
Nuestras bolsas están hechas de polipropileno libre de BPA y BPS de alta calidad, para que pueda disfrutar.

Construído para perdurar.
Estas bolsas de compras no solo son reutilizables, sino que también están hechas con telas que son un 50 % más pesadas que el estándar de la industria.

atractivo
¡Ser ecológico no debería significar parecer estúpido! Las bolsas VENO tienen un diseño clásico y minimalista que se ve elegante.

MEJOR MANERA DE COMPRAR: ideal para ir de compras, bolsos y compras. Con un fondo rígido cosido, estas bolsas se mantienen erguidas y se abren suavemente durante la carga y descarga. No se caerá del mostrador ni del equipaje. Se pliega perfectamente para un fácil almacenamiento.
El tamaño adecuado: diseñado para contener mucho, pero sin sobrecargarlo en el momento de la compra. El tamaño justo, no demasiado pesado. El juego se adapta a la mayoría de los carros, portabolsas y transportadores de bolsas. Dimensiones: 15″ de ancho x 14″ de alto x 10″ de profundidad. La bolsa tiene una capacidad de 34,4 litros. El asa extendida está 12 pulgadas por encima de la parte superior de la bolsa para llevarla fácilmente al hombro.
DURADERO: la construcción robusta y reforzada soporta fácilmente 35 lbs. Las telas resistentes, las asas en la cintura, las correas reforzadas para los hombros y las técnicas de costura avanzadas hacen que estas bolsas sean fuertes, duraderas y construidas para durar.
MULTIPROPÓSITO: Almacene sus libros, tabletas, ropa deportiva, suministros para manualidades y tejido, toallas de playa y refrigerios. Guárdelo en su baúl para supermercados, compras en general, grandes almacenes, mercados de agricultores, picnics, campamentos, paseos en bote. Todo está en esta práctica, duradera y ecológica bolsa VENO.