Saltar al contenido
en material reciclado

vidaXL Vitrina Alta Vitrina Vitrina Cajonera Vitrina Estantería Salón Madera Maciza Reciclada Multicolor 40x30x126cm

#vidaXL #Vitrina #Alta #Vitrina #Vitrina #Cajonera #Vitrina #Estantería #Salón #Madera #Maciza #Reciclada #Multicolor #40x30x126cm

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

¡Añade un encanto único a tu hogar con este aparador alto! MATERIALES PREMIUM: La madera maciza recuperada está hecha de maderas reutilizadas como la teca, el mango, el pino y la haya. Los materiales provienen de edificios antiguos como fábricas, galpones y barcos. Esto lo convierte en una opción muy respetuosa con el medio ambiente para la fabricación de muebles. Dado que cada pieza está hecha a mano, el color único de cada producto variará. Es posible que vea algo de azul, verde y, a veces, naranja, rojo o rosa. Marco estable: el marco de hierro garantiza su robustez y estabilidad y también refuerza el estilo industrial del gabinete. Diseño práctico: el aparador tiene 2 cajones y 4 estantes, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para almacenar y exhibir libros, revistas, plantas, fotos enmarcadas y otros artículos personales que están perfectamente organizados y al alcance de la mano. ADVERTENCIA: Para evitar que se vuelque, este producto debe usarse con el soporte de pared proporcionado. NOTA: Los colores pueden variar de una pieza a otra, por lo que cada pieza es única y ligeramente diferente de la siguiente. La entrega es aleatoria.

  • Color: Multicolor
  • Material: madera maciza recuperada, acabado mélange, hierro
  • Dimensiones: 40 x 30 x 126 cm (ancho x profundidad x alto)
  • Requiere montaje: sí

MATERIALES PREMIUM: La madera maciza recuperada está hecha de maderas reutilizadas como la teca, el mango, el pino y la haya.
Los materiales provienen de edificios antiguos como fábricas, galpones y barcos.
Esto lo convierte en una opción muy respetuosa con el medio ambiente para la fabricación de muebles.