Saltar al contenido
en material reciclado

WolinTek 4 piezas de juguetes colgantes de animales para bebés, colgante de cochecito, sonajero para recién nacidos, juguete de sonajero suave para bebés de 3, 6, 9 y 12 meses, niños y niñas

WolinTek 4 piezas de juguetes colgantes de animales para bebés, colgante de cochecito, sonajero para recién nacidos, juguete de sonajero suave para bebés de 3, 6, 9 y 12 meses, niños y niñas

#WolinTek #piezas #juguetes #colgantes #animales #para #bebés #colgante #cochecito #sonajero #para #recién #nacidos #juguete #sonajero #suave #para #bebés #meses #niños #niñas

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Función:
➤El juguete sonajero para bebé está hecho de tela cómoda y segura, que se puede lavar sin deformarse
➤ Cochecito de peluche con sonajero incorporado y dispositivo BB. Hace un sonido suave y atrae a los bebés.
➤Cada juguete interactivo tiene un mordedor que su bebé puede sostener y masticar, lo que ayuda a aliviar el dolor de muelas de su bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, al bebé le encantarán estos suaves juguetes colgantes y se convertirá en el mejor amigo del bebé.
➤ Diseño de gancho, este juguete se puede colgar en cochecitos, cunas, cochecitos, camas, carros, etc. para acompañar a tu bebé en cualquier momento.
➤ Desarrolle naturalmente la emoción, la visión, el agarre, el tacto y la coordinación ojo-mano del bebé

Especificación:
Material: Confeccionado en felpa importada y telas estampadas.Color como se muestra

lista de empaque:
1 juguete de agarre para bebé de mono, 1 juguete de agarre para bebé de elefante, 1 juguete de agarre para bebé de búho, 1 juguete para cachorro de agarre para bebé.

garantizado
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro juguete sonajero colgante, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver su problema.
【Juguete de música con sonajero】 El juguete de peluche para cochecito tiene un sonajero incorporado y un dispositivo BB. Hacen sonidos suaves que atraen fácilmente la atención de su bebé y nutren el desarrollo auditivo de su bebé. Además, aumenta la diversión de los padres al jugar con su bebé, ayuda a estimular los músculos del bebé y desarrolla la capacidad de agarre.
【Material de seguridad y diseño de gancho】 Material absolutamente no tóxico y seguro, no daña a los bebés. Este juguete está diseñado con ganchos y se puede colgar en cochecitos, cunas, cochecitos, camas, carros, etc. para acompañar a tu bebé en cualquier momento.
【Juguetes para la dentición del bebé】Pueden proteger los dientes del bebé. Cada juguete interactivo tiene un mordedor que su bebé puede sostener y masticar para ayudar a aliviar el dolor de muelas de su bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, a los bebés les encantarán estos lindos juguetes colgantes.
【Regalo perfecto para bebés】 Este juguete de actividades para bebés recién nacidos es un gran regalo para un bebé recién nacido o un niño o una niña, regálelo como un regalo especial para baby shower, cumpleaños, día del niño o Navidad y Año Nuevo.

[ad_2]