Saltar al contenido
en material reciclado

WolinTek Juguetes colgantes Cuna Asiento de coche, Sonajero de bebé, Dientes de animales animados Desarrollo temprano Cochecito de felpa 0-24 meses (Elefante)

WolinTek Juguetes colgantes Cuna Asiento de coche, Sonajero de bebé, Dientes de animales animados Desarrollo temprano Cochecito de felpa 0-24 meses (Elefante)

#WolinTek #Juguetes #colgantes #Cuna #Asiento #coche #Sonajero #bebé #Dientes #animales #animados #Desarrollo #temprano #Cochecito #felpa #meses #Elefante

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Los mejores regalos para bebés – Espiral Actividad para bebés Cuna Cama Cochecito Asiento de automóvil Juguete educativo

Función:
❤Hecho de felpa de algodón suave y no tóxico, duradero, lavable, seguro, el bebé puede tocar, tirar y apretar con seguridad la felpa en espiral.
❤ El bebé se sentirá atraído por los coloridos juguetes de la carriola y se divertirá. Para que puedas tener tiempo libre para cocinar, hornear, limpiar, etc.
❤ Juguetes educativos y de desarrollo para tu bebé.Enséñele a su bebé a reconocer el sol, la luna y las nubes, y anímelo a alcanzar, jalar y apretar
❤Estos adorables peluches pueden envolver fácilmente cunas, cochecitos, portabebés y asientos de automóvil. Este sería un gran juguete para evitar que su bebé llore y se ría.

Especificación:
material: felpa
Color como se muestra

lista de empaque:
1 * Juguete de cochecito educativo en espiral para actividad de cuna

garantizado
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros cochecitos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
【2】El bebé se sentirá atraído por los coloridos juguetes del cochecito y se divertirá. Para que tengas tiempo libre para cocinar, hornear, limpiar, etc.
【3】Juguetes de desarrollo educativo infantil. Enséñele a su bebé a reconocer el sol, la luna y las nubes, y anímelo a estirarse, jalar y apretar.
【4】Los lindos juguetes de peluche se pueden envolver fácilmente en cunas, cochecitos, portabebés y asientos de automóvil. Este sería un gran juguete para evitar que los bebés lloren y rían.
【5】 El mejor regalo para bebés: Actividad para bebés Cuna en espiral Cochecito Asiento de automóvil Juguete educativo

[ad_2]