Saltar al contenido
en material reciclado

WolinTek Juguetes colgantes Cuna Asiento de coche, Sonajero de bebé, Dientes de animales animados Desarrollo temprano Cochecito de felpa para 0-24 meses (Pato)

WolinTek Juguetes colgantes Cuna Asiento de coche, Sonajero de bebé, Dientes de animales animados Desarrollo temprano Cochecito de felpa para 0-24 meses (Pato)

#WolinTek #Juguetes #colgantes #Cuna #Asiento #coche #Sonajero #bebé #Dientes #animales #animados #Desarrollo #temprano #Cochecito #felpa #para #meses #Pato

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Función:
➤El juguete sonajero para bebé está hecho de tela cómoda y segura, que se puede lavar sin deformarse
➤ Cochecito de peluche con sonajero incorporado y dispositivo BB. Hace un sonido suave y atrae a los bebés.
➤Cada juguete interactivo tiene un mordedor que su bebé puede sostener y masticar, lo que ayuda a aliviar el dolor de muelas de su bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, al bebé le encantarán estos suaves juguetes colgantes que se convertirán en los mejores amigos del bebé.
➤Con diseño de gancho, este juguete se puede colgar en cochecitos, cunas, cochecitos, camas, carros, etc. para acompañar a tu bebé en cualquier momento.
➤ Desarrolle naturalmente la emoción, la visión, el agarre, el tacto y la coordinación mano-ojo del bebé

Especificación:
Material: Confeccionado en felpa importada y telas estampadas.
Color como se muestra

lista de empaque:
1 asiento de coche de juguete

garantizado
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros sonajeros, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
【Juguetes sensoriales para bebés】Este juguete para recién nacido cuenta con un espejo de descubrimiento, alas plisadas y hace sonidos lindos cuando se agita, manteniendo feliz a su bebé mientras estimula los sentidos.
【Juguete de asiento de coche para bebé】Este juguete para niños pequeños viene con un clip para sujetar a un cochecito, asiento de coche o cuna. También permite que su bebé juegue con juguetes.
【Juguetes educativos】 Estos sonajeros guiarán a su bebé a descubrir nuevos colores y patrones y desarrollarán la fuerza de sus manos a través de habilidades como agarrar y tirar.
【Juguetes seguros para la dentición】Juguetes para bebés hechos de materiales seguros y no tóxicos. Es inofensivo para los bebés. Los juguetes seguros para la dentición permiten que los niños jueguen y mastiquen mientras calman las encías del bebé.

[ad_2]