Saltar al contenido
en material reciclado

XIYUNTE Agenda A5 con candado y bolígrafo, cuaderno de cuero con candado y caja de regalo, diario secreto vintage con candado combinado para niñas, niños y adultos, azul

XIYUNTE Agenda A5 con candado y bolígrafo, cuaderno de cuero con candado y caja de regalo, diario secreto vintage con candado combinado para niñas, niños y adultos, azul

#XIYUNTE #Agenda #con #candado #bolígrafo #cuaderno #cuero #con #candado #caja #regalo #diario #secreto #vintage #con #candado #combinado #para #niñas #niños #adultos #azul

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Cuaderno de contraseña de cuero PU Retro XIYUNTE

Si está buscando un diario que lo satisfaga, venga, nuestro libro responde a todas las ideas en una caja sofisticada que es el regalo perfecto para un niño o un amigo.

El planificador está hecho de cuero PU, que es duradero y tiene un diseño en relieve.

​~Multifuncional~

¿Cómo se usa?

1. Contraseña inicial: 000
2. Gire el botón de bloqueo con contraseña hacia la izquierda para encender la computadora portátil.

¿Cómo cambiar la contraseña?

1. Con la computadora portátil abierta, gire el botón de bloqueo de contraseña hacia la derecha y ajuste el número (esta es su nueva contraseña, recuerde)
2. Cierra la libreta
3. Problemas con el número, encontrará que nadie sabe su contraseña y no puede abrir su diario.

Pero puedes abrir tu diario con tu nueva contraseña.

El diario tiene un sello codificado, un portalápices y un paquete multipropósito, que puede contener información dispersa, como tarjetas de presentación, notas y recibos.

El cuaderno también tiene un portátil para facilitar el transporte de la pluma.
★Libros de tapa dura: los cuadernos a5 llaman la atención con hermosos diseños y un tema de jardín secreto de ensueño. Cómodo en la mano y con un diseño único, es imprescindible para su diario de viaje.
★Diario reemplazable: las páginas internas del diario de candado retro son desmontables y se pueden reutilizar reemplazando el núcleo interno. Es respetuoso con el medio ambiente y ahorra dinero.
★Papel premium: se utiliza papel sin ácido de 100 g/m² para las páginas interiores del cuaderno. Las páginas internas son lo suficientemente gruesas y suaves para evitar que la tinta se derrame de un bolígrafo o marcador.
★Regalo adicional: El cuaderno viene con un bolígrafo de metal y su recambio como regalo especial para ti, que es un compañero perfecto para el cuaderno A5.

[ad_2]