Saltar al contenido
en material reciclado

Yardwe – Papelera de mesa pequeña con tapa de plástico, papelera simple, papelera de escritorio para dormitorio (rosa)

#Yardwe #Papelera #mesa #pequeña #con #tapa #plástico #papelera #simple #papelera #escritorio #para #dormitorio #rosa

13,59 €
Nov 17,2022 22:38:50 UTC Descripción:

describir:

¿Quieres un bote de basura de escritorio simple y pequeño? Este proyecto satisfará tus necesidades. Este mini bote de basura está hecho de materiales duraderos y ecológicos. El diseño es simple y liviano, y la hebilla interna integrada está incorporada para evitar que la bolsa de basura se deslice. Fácil de usar, simple y elegante, ovalado sin bordes ni esquinas, dos colores, adecuado para una variedad de estilos de hogar.

rasgo:

– Rosado.
– Material: Polipropileno.
– Dimensiones: 22 x 13 x 11 cm.

El paquete incluye:
1 bote de basura pequeño.
– Diseño hermoso y compacto, no ocupa espacio. La estructura rectangular y ovalada le permite tener una mayor capacidad, y la forma plana y larga es conveniente para colocar en la pared, y el bote de basura de escritorio también puede ahorrar espacio en el escritorio.
– La apertura de este bote de basura de escritorio es de 90 °, lo que es más conveniente cuando lo coloca en el bote de basura. Ponlo al lado de la mesa. Puedes tirar la basura y mantener tu escritorio limpio. También se puede usar para recibos, boletos y otros artículos pequeños que a menudo se reciclan o desechan.
– El barril interior es desmontable, con cubiertas dobles integradas y hebillas integradas, que pueden ayudarlo a fijar de forma segura la bolsa de basura y el barril interior, evitando que se caigan durante el movimiento. La tapa de doble capa incorporada también puede ocultar mejor la bolsa de basura, haciendo que el bote de basura sobre la mesa se vea más seguro, hermoso y limpio.
– Consejos cálidos: Estimado comprador, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., puede haber ligeras diferencias de color y tamaño entre la foto y el artículo real. Gracias por su comprensión. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: