Saltar al contenido
en material reciclado

YYQQTT, taburete de almacenamiento, taburete para sofá, taburete para cambiar zapatos, taburete cuadrado de madera maciza, taburete para sofá, taburete de cuero

YYQQTT, taburete de almacenamiento, taburete para sofá, taburete para cambiar zapatos, taburete cuadrado de madera maciza, taburete para sofá, taburete de cuero

#YYQQTT #taburete #almacenamiento #taburete #para #sofá #taburete #para #cambiar #zapatos #taburete #cuadrado #madera #maciza #taburete #para #sofá #taburete #cuero

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Taburete tapizado para sofá, taburete de madera maciza para zapatos, taburete Retro para tocador, banco pequeño, taburete para sofá, taburete de almacenamiento

✦ Características:
Súper capacidad de carga: buena elasticidad, sin colapso, soporte cómodo, diseño de pie de taburete: duradero, fuerte capacidad de carga, larga vida útil.
Impermeable y fácil de limpiar, relleno con esponja gruesa de alto reciclaje, que le brinda una posición cómoda para sentarse.
Es muy adecuado para la sala de estar y el dormitorio donde se necesita colocar y organizar, y también se puede integrar perfectamente con varias decoraciones.

Especificación:
【Nombre】 Taburete para cambiar zapatos de moda
【Material】cuero
【Estilo】Americano
【Especificación】Grande y pequeño
【Marco】 Marco de madera maciza

Contenidos del paquete:
1 taburete
PROTECCIÓN DEL PISO: Las patas de madera maciza con almohadillas para los pies prolongan la vida útil del taburete sin dejar marcas ni rayones en el piso.
Moda retro: parte superior acolchada de racimo de uñas, perfecta para la decoración del hogar o para combinar con otros muebles.
Ideal para usos múltiples: úselo como banco de entrada, reposapiés de mesa de café, escalones para cachorros, habitación de niños, etc.
Decoración de uñas de ratán vintage de bronce: la decoración de uñas de ratán de bronce es moderna y retro, versátil, duradera y no se dañará.

[ad_2]