Saltar al contenido
en material reciclado

Zeeland – Urlaubsträume am Strand von Breskens (Wandkalender 2023 DIN A2 quer): Farbintensive Bilder zeigen einen Querschnitt der Urlaubsregion Zeeland rund um Breskens. (Monatskalender, 14 Seiten)

#Zeeland #Urlaubsträume #Strand #von #Breskens #Wandkalender #DIN #quer #Farbintensive #Bilder #zeigen #einen #Querschnitt #der #Urlaubsregion #Zeeland #rund #Breskens #Monatskalender #Seiten

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Breskens, Nueva Zelanda, playas y dunas. Las imágenes de colores brillantes muestran los relajantes paisajes que vale la pena ver en Westershield, Países Bajos. Desde impresionantes faros hasta modernas marinas y puertos pesqueros, kilómetros de playas de arena y puestas de sol atmosféricas. Con estas imágenes, cada turista puede volver a casa y pasar la época más maravillosa del año con recuerdos para toda la vida. Este exitoso calendario se relanza este año con la misma imaginería y un calendario actualizado. Calendario de pared de alta calidad con 12 hermosos diseños, impreso en papel certificado FSC de 150 g/m2, resistente encuadernación en espiral con ganchos. Nuestro entorno es importante para nosotros. Por lo tanto, producimos exclusivamente en la UE y garantizamos una logística respetuosa con el medio ambiente a través de rutas de transporte cortas.
Un calendario fotográfico de alta calidad con 12 hermosos diseños en papel resistente a la luz con una resistente encuadernación en espiral para colgar alfileres.
Sostenible – Reducción significativa de residuos a través de la fabricación integrada, papel ecológico con certificación FSC, producción en Alemania, logística respetuosa con el clima.
REGALO PERFECTO: calendarios para amigos y familiares, niños y adultos, jóvenes y mayores, calendarios para Navidad, cumpleaños o entre ellos.
Versátil: calendarios con imágenes en diferentes formatos como DIN A5, DIN A4, DIN A3 y DIN A2. Ya se trate de diseños de la naturaleza, pinturas o fotografías, ideal para crear una atmósfera personal para sentirse bien.
La imagen de colores brillantes muestra una sección transversal del área turística de Zeeland alrededor de Breskens. (calendario mensual, 14 páginas), de Herbert Böck