Saltar al contenido
en material reciclado

ZFMG Pantalla de reparación de ventanas, persiana enrollable para patio, fibra de vidrio, red de reemplazo, reciclable, bricolaje, resistente a mascotas, ajustable, para porche, gris, 1.5x10m (59″x32.8ft)

#ZFMG #Pantalla #reparación #ventanas #persiana #enrollable #para #patio #fibra #vidrio #red #reemplazo #reciclable #bricolaje #resistente #mascotas #ajustable #para #porche #gris #15x10m #59x328ft

87,45 €
Nov 12,2022 02:20:52 UTC Descripción:

rollo de pantalla de ventana
Rollos de pantalla de ventana de fibra de vidrio estándar
Las pantallas de puertas y ventanas son perfectas para todas sus necesidades de pantallas de malla profesionales y de bricolaje.
El paquete incluye: 1 x pantalla de fibra de vidrio
Tamaño: se puede reducir fácilmente en tamaño y adaptarse a múltiples ventanas.
Los mosquiteros (también conocidos como mosquiteros, mosquiteros, mallas de alambre) están diseñados para cubrir las aberturas de las ventanas.
Se utiliza para evitar que hojas, escombros, arañas, insectos, pájaros y otros animales entren en estructuras de red como edificios o porches.
Además, se puede garantizar un buen flujo de aire. Es ideal para propietarios de viviendas.
El paquete incluye: 1 x pantalla de fibra de vidrio
Tamaño: se puede reducir fácilmente en tamaño y adaptarse a múltiples ventanas.

AJUSTABLE Y FÁCIL DE INSTALAR: Hecho de una sola capa de malla de fibra de vidrio, este material de pantalla resistente a las arrugas es flexible y duradero. Las pantallas de las ventanas no se agrietan ni se doblan. También es lavable: simplemente rocíe o enjuague con agua para una limpieza rápida y fácil.
Protección efectiva contra insectos: mantenga alejados a los insectos y animales pequeños no deseados: la solución perfecta de mosquiteros y mosquiteros para garantizar que las noches de verano se disfruten como deberían: fácil e inofensivo
Gran valor y versatilidad: las pantallas multipropósito satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de pantallas, desde puertas y ventanas hasta patios, terrazas, cocinas al aire libre, casas en los árboles, casas de piscinas y recintos, y muchas otras
Nuestra promesa: Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y servicio las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, resolveremos el problema de inmediato.

A %d blogueros les gusta esto: