Saltar al contenido
en material reciclado

Zuzer – Bolsa de primeros auxilios, paquete de 2 bolsas médicas vacías, bolsa de primeros auxilios, bolsa de medicina para viajes de camping en coche (estilo 2)

#Zuzer #Bolsa #primeros #auxilios #paquete #bolsas #médicas #vacías #bolsa #primeros #auxilios #bolsa #medicina #para #viajes #camping #coche #estilo

14,69 €
Nov 15,2022 15:44:50 UTC Descripción:

  • En el interior hay muchos separadores y un pequeño bolsillo para guardar fácilmente diferentes cosas.
  • Cremallera doble para facilitar la extracción o colocación del medicamento.
  • Perfecto para almacenar medicamentos, rodillos de primeros auxilios, hisopos con alcohol, repelentes de mosquitos, medicamentos generales, apósitos para heridas, vendajes, agujas de seguridad, toallitas antisépticas, tijeras médicas, pinzas, vendajes y más.

Dimensiones del producto: 14 x 4 x 11 cm, 80 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 15 Agosto 2019
Fabricante‏ : ‎ Zuzer
ASIN ‏ : ‎ B07WGYPL6L
Referencia del fabricante : ‎ Zuzer

[Diseño de gran capacidad] 3 capas de bolsillos: bolsillo de malla, bolsillo con cremallera y bolsillo principal. Almacenamiento multicapa, bolsas de almacenamiento ocultas, mayor espacio de almacenamiento interno, clasificación más razonable de más artículos, fácil de encontrar (las bolsas vacías no contienen medicamentos)
[Alta calidad] Este botiquín de primeros auxilios está hecho de tela de poliéster de alta calidad que es resistente y resistente a los arañazos. Puede aislar eficazmente el agua sucia y el polvo y proteger los medicamentos del entorno externo.
[Diseño único] La cremallera de doble extremo está diseñada para almacenar y retirar medicamentos sin estar encadenado en momentos críticos. El logotipo de la cruz bordado a mano es simple y nítido en rosa y gris y es unisex.
[Ampliamente utilizado] Botiquines médicos para uso doméstico y al aire libre, como viajes, oficina, escuela, camping, gimnasio, mochila, suministros médicos de emergencia, etc. Se pueden almacenar artículos pequeños como medicamentos, polvos, monedas, joyas, cables de datos, etc. Y esta bolsa médica es fácil de transportar, coloque medicamentos o herramientas de emergencia en la bolsa, salga o llévela a cabo y viaje con seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: