Saltar al contenido
en material reciclado

AHOUGER Pulverizador de aceite 210ml Spray de aceite de oliva, pulverizador de aceite de vidrio premium Dispensador de aceite en aerosol para asar, hornear, ensaladas con freidoras

#AHOUGER #Pulverizador #aceite #210ml #Spray #aceite #oliva #pulverizador #aceite #vidrio #premium #Dispensador #aceite #aerosol #para #asar #hornear #ensaladas #con #freidoras

17,99€ - 13,35 €
Nov 09,2022 13:20:46 UTC Descripción:

Ama la comida, disfruta de una buena vida.
Diseño de niebla ultrafina: el rociador de aceite de oliva rocía el aceite en la niebla y luego lo rocía sobre la comida, que es deliciosa y no desperdicia aceite.
Coma sano y reduzca las calorías: rocíe aproximadamente ⅕ de cucharadita de spray para ventilador. Con este aceite en spray podrás consumir menos aceite de lo habitual, reduciendo así las calorías de tu dieta. Más saludable para usted y sus seres queridos.
Cristal duradero resistente a los arañazos y larga vida útil: el compartimento de aceite de la botella de inyección de combustible está hecho de cristal de alta calidad, fácil de limpiar y sin olor. La base de cristal es apta para lavavajillas. Además, la botella de spray tiene 3 boquillas extraíbles que se pueden reemplazar en cualquier momento para evitar que se obstruyan.
FÁCIL DE AGARRAR Y USAR: Diseño delgado y ergonómico. Empuje suavemente la bomba de neblina de aceite para crear una neblina más suave. 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta sobre el rociador de aceite de cocina, contáctenos y se lo devolveremos sin cargo.

A %d blogueros les gusta esto: