Saltar al contenido
en material reciclado

Babero de bebe | Babero bebe recien nacido

Yoofoss Baby Bandana Baberos 10 Piezas Algod├│n Org├ínico Bufanda Saliva Toalla Babero Absorbente y Tri├íngulo Suave Baberos de Beb├ę para Ni├▒as Ni├▒os Reci├ęn Nacidos


Price: 17,99€ - 16,60€
(as of Feb 23,2022 09:13:51 UTC – Details)


5Babero de bebe

💖【Conveniente y práctico】 Estas hermosas toallas de baba se pueden usar como baberos, paños de baba o bufandas en su vida diaria. ¿Tienes un bebé babeando en casa? Vale la pena tener un babero absorbente YOOFOSS en casa para no tener que cambiar y lavar la ropa de tu bebé todo el tiempo.

💖【TAMAÑO AJUSTABLE】 Cada bufanda triangular para bebé tiene 2 broches de presión de alta calidad. El tamaño de la bufanda triangular se puede ajustar según el tamaño del cuello del bebé. Perfecto para bebés de 0 a 36 meses. La bufanda triangular para bebé es suave y cómoda, y el bebé será muy cómodo de llevar.

Bonitos patrones: un juego de 10 baberos de bebé modernos y novedosos. El patrón hermoso y lindo se puede combinar con cualquier ropa de bebé para que su bebé se vea elegante todos los días.

💖【Instrucciones de cuidado】 El lavado a mano o a máquina no debe exceder los 40 ℃. El lavado a altas temperaturas puede causar decoloración. Es normal que el color se desvanezca un poco.

A %d blogueros les gusta esto: