Saltar al contenido
en material reciclado

BELLE VOUS Jarrón Regadera Shabby Chic de Metal – Hervidor Francés Vintage 13cm con Asa – Diseño Vintage Country Farmhouse Bird – Jarrón para Decoración Hogar, Boda y Oficina

BELLE VOUS Jarrón Regadera Shabby Chic de Metal - Hervidor Francés Vintage 13cm con Asa - Diseño Vintage Country Farmhouse Bird - Jarrón para Decoración Hogar, Boda y Oficina

#BELLE #VOUS #Jarrón #Regadera #Shabby #Chic #Metal #Hervidor #Francés #Vintage #13cm #con #Asa #Diseño #Vintage #Country #Farmhouse #Bird #Jarrón #para #Decoración #Hogar #Boda #Oficina

Price: 14,99 €
(as of Sep 07,2022 21:23:52 UTC – Details)


Jarrón de metal Belle Vous Vintage para un estilo shabby chic fresco.
Nuestros jarrones altos de metal son perfectos para exhibir en el hogar. Le dan un toque especial a cualquier ambiente y pueden decorar una habitación con temas de diseño rústico, retro y elocuente. El frente del jarrón grande tiene las palabras «le jardin aux oiseaux», que significa «jardín de pájaros». La jarra también tiene un asa para facilitar su transporte.

incluir:
-1 x Mini Maceta Vintage.

aspecto:
-13x12cm.
– Diámetro de boca: 9 cm.

Úselo en cualquier habitación: nuestros jarrones altos de metal son perfectos para exhibirlos en su hogar. Aportan un toque especial a cualquier ambiente y pueden decorar una habitación con temas rústicos, retro y diseños elocuentes. El frente del jarrón grande tiene las palabras «le jardin aux oiseaux», que significa jardín de pájaros. Colocar jarrones en tu cocina, comedor o sala de estar le dará un soplo de aire fresco y combinará con la decoración del lugar.
REGALO IDEAL: El diseño simple y elegante del jarrón decorativo vintage lo convierte en el regalo perfecto para familiares y amigos. Su pequeño tamaño hace que sea fácil para cualquiera que busque encontrar un lugar para este acogedor jarrón hogareño. Compra este jarrón para un ser querido en una ocasión especial, como regalo para el hogar nuevo o como regalo para un amigo al que le encanta la decoración del hogar. También puede colocar flores frescas cortadas en su jardín.
APTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Utilice nuestras jarras de metal vintage para flores secas o de seda, ramilletes, trigo, perlas, guijarros, pampas, ramas y plumas. También puede usarlos para almacenar artículos de cocina, herramientas de jardinería y artículos de papelería. Son perfectos para la decoración del hogar, la oficina, el escritorio, la mesa, el alféizar de la ventana, la cocina, la sala de estar, el bar, la granja y las fiestas en el jardín. Regálalos en el Día de la Madre, baby showers, bodas, fiestas de cumpleaños y Navidad.
Garantía de devolución del dinero: todos los juegos de jarras decorativas de metal vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero en caso de que no esté satisfecho con su compra. Si es así, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos.

A %d blogueros les gusta esto: