Saltar al contenido
en material reciclado

BIOZOYG Vaso Cartón Universal 300ml 25uds. I Vaso de papel para llevar con revestimiento biológico Ø 91 mm I Ecológico, estable y reciclable I Silvicultura sostenible Fabrico en Europa

#BIOZOYG #Vaso #Cartón #Universal #300ml #25uds #Vaso #papel #para #llevar #con #revestimiento #biológico #Ecológico #estable #reciclable #Silvicultura #sostenible #Fabrico #Europa

13,90 €
Sep 14,2022 20:10:04 UTC Descripción:

Los vasos de papel universales con revestimiento orgánico son ideales para sopas y ensaladas.
¡Nos encanta la sopa! Desde abundantes sopas de tomate hasta sopas de fideos picantes recién cocinadas como Pho Bo. Con nuestros tazones de sopa de cartón, puede empacar su sopa de manera segura mientras viaja. ¿Quizás algo sin caldo? También puedes rellenar nuestros cuencos con poke o bibimbap o una versión más pequeña de la deliciosa ensalada en cuencos de papel. También es adecuado para comida para llevar en restaurantes o comida gourmet.

Nuestras tazas son ecológicas, duraderas y estables; las paredes internas están equipadas con un biorrevestimiento adicional que protege el cartón y lo hace duradero. El papel de los envases para llevar proviene de la silvicultura sostenible. Los vasos se pueden reciclar después de su uso.

  • Apto para platos fríos, calientes, líquidos y grasosos
  • Biorecubrimiento
  • provienen de silvicultura sostenible
  • con iconos de impresión
  • Fabricado en Europa Nuestros vasos universales se enorgullecen de sus propiedades ecológicas. Los iconos están impresos en las paredes exteriores para que sus clientes conozcan los muchos aspectos ecológicos de la taza. Además, el diseño de la taza de sopa también es muy natural.

    más de nosotros
    Nuestra línea de productos incluye una amplia gama de envases para llevar, envases de alimentos sostenibles y ecológicos, fabricados con materias primas renovables para uso privado y comercial, en todos los tamaños y variantes posibles. ¡Compruébalo y encuentra una solución que se ajuste a tus necesidades!

    ¡Una variante sostenible de la comida para llevar en beneficio del medio ambiente!

A %d blogueros les gusta esto: