Saltar al contenido
en material reciclado

Bncxdc Cubo De Basura Extraíble Para Fregadero, Cubo De Basura De Cocina Con Tapa, Cubo De Basura Colgante Para El Hogar, 9.5 Litros, Gris

#Bncxdc #Cubo #Basura #Extraíble #Para #Fregadero #Cubo #Basura #Cocina #Con #Tapa #Cubo #Basura #Colgante #Para #Hogar #Litros #Gris

24,17 €
Nov 06,2022 05:57:46 UTC Descripción:

Características:
Diseño íntimo: diseño colgante, sin necesidad de agacharse para tirar basura. Diseño de raspador oculto, fácil de desechar la basura sin ensuciarse las manos. Una caja de arena es el almacenamiento perfecto para los desechos en su hogar.
Lentes
color: gris
Material: el plastico
Talla:26*16,5*29 cm/10,2*6,5*11,4 pulgadas
Paquete incluido:
1 bote de basura

Dimensiones del producto: 15 x 10 x 5 cm, 500 g
Productos en Amazon.es desde‏ : ‎12 septiembre 2022
Fabricante‏ : ‎Bncxdc
ASIN ‏ : ‎ B0BDRNY7SJ
Modelo del producto: ‎ AM02563912ZA
País de origen: ‎ China

Diseño sin taladros: el bote de basura del gabinete de la cocina ni siquiera necesita tornillos, simplemente se cuelga en la puerta. Fácil de instalar, la papelera es muy fácil de montar.
Diseño de dos tapas abiertas: el nuevo diseño de tapa de sellado tiene un excelente rendimiento de sellado, evita la propagación de olores y protege la salud de la familia. Hay dos formas de abrir la caja colgante con tapa: voltear y deslizar. Simplemente tire de la tapa y la cubeta permanecerá abierta, lo que facilitará la cocción.
Uso versátil: nuestros botes de basura son perfectos para usar con bolsas de compras reutilizables. Adecuado para oficinas, cocinas, baños, dormitorios, cunas, vehículos recreativos, lavanderías, dormitorios, etc. Cubo de basura que ahorra espacio y es respetuoso con el medio ambiente.
Dos métodos de instalación: hay dos formas de colgar la caja de arena: colgada en la pegatina y colgada en la pared. Los ganchos montados en la pared pueden ayudarlo a colgar la caja deslizante en las puertas y cajones de los gabinetes (el grosor de la puerta debe ser inferior a 2,5 cm). Las pegatinas que no dejan marcas pueden ayudarte a colgar botes de basura en paredes lisas.

A %d blogueros les gusta esto: