Saltar al contenido
en material reciclado

Bote de basura de jardín creativo para interiores y exteriores, bote de basura redondo de hierro forjado para reciclaje doméstico, sala de estar, cocina, revestimiento de plástico, bote de basura, bote de basura de cocina

#Bote #basura #jardín #creativo #para #interiores #exteriores #bote #basura #redondo #hierro #forjado #para #reciclaje #doméstico #sala #estar #cocina #revestimiento #plástico #bote #basura #bote #basura #cocina

27,11 €
Nov 09,2022 12:20:01 UTC Descripción:

□ Muy adecuado para el almacenamiento de basura en la vida diaria, muy adecuado para el uso diario en interiores como cocinas, oficinas, salas de estar, etc.
Descripción del producto
Nombre: bote de basura de hierro forjado.
Dimensiones: Pr. 16,1 x Al. 20,3 cm/Pr. 6,34 x Al. 8 pulg.
Escena aplicable: uso doméstico.
Material: Hierro
Material: hierro galvanizado
Tratamiento superficial: polvo
Peso: 0.658kg
Nuestras cajas de arena están hechas de metal de alta calidad: el acero al carbono no se oxida, mancha ni retiene el olor como otras cajas de arena de acero inoxidable o plástico. ¡La única forma correcta de instalar es simplemente insertar el filtro en la tapa! Nuestro contenedor de abono está hecho para durar y no se dañará con el uso y el desgaste constantes. ¡Es tan simple que debe usarlo todo el tiempo!

recuerda:
★ En circunstancias normales, enviaremos dentro de 1-3 días, y el tiempo de entrega es de 15-20 días, si aún no puede recibir los productos después de 30 días, contáctenos.
★ Todos los productos en nuestra tienda se toman en especie, porque la luz es diferente del monitor cuando se dispara, es una pequeña diferencia de color normal.
★ Póngase en contacto conmigo para otros estilos. Esta tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede hacer clic en mi tienda.
★ Debido a la medición manual, el error en el tamaño de los datos es de 1-3 cm, por favor, comprenda
★ Valoramos a cada cliente, el cliente es Dios, nos sentimos honrados de servirle, su reconocimiento es nuestra motivación.
◆ Nuestros contenedores de abono para mostrador vienen con dos filtros gruesos de carbón activado que capturan y absorben los olores para que su cocina huela fresca y limpia. La tapa evita eficazmente que se escapen los olores y evita que la fruta salga volando.
◆ El filtro de carbón captura y controla naturalmente los olores en la caja de arena, por lo que puede mantener el contenedor de compost en un lugar accesible en el mostrador hasta que la caja de arena esté llena
◆ La cubierta de sombreado puede bloquear los olores, evitar la entrada de plagas y no obstaculiza la apertura del contenedor de compost. ¡Es muy conveniente usarlo varias veces al cocinar!
◆ Alta calidad, no requiere ensamblaje: nos encanta el aspecto moderno clásico y la construcción robusta de nuestros contenedores de compost. Nuestros contenedores están hechos de metal de alta calidad: el acero al carbono no se oxida, mancha ni retiene el olor como otros contenedores de acero inoxidable o plástico. ¡La única instalación correspondiente es simplemente insertar el filtro en la cubierta!

A %d blogueros les gusta esto: