Saltar al contenido
en material reciclado

Bote de basura para exteriores/interiores Bote de basura para exteriores Bote de basura galvanizado con cenicero Cubo interior desmontable adecuado para centros comerciales Bote de basura para uso en la calle

#Bote #basura #para #exterioresinteriores #Bote #basura #para #exteriores #Bote #basura #galvanizado #con #cenicero #Cubo #interior #desmontable #adecuado #para #centros #comerciales #Bote #basura #para #uso #calle

1.148,69 €
Jan 25,2023 16:46:01 UTC Descripción:

Este bote de basura es ideal para patios al aire libre, espacios para reuniones, cafés, áreas recreativas y de pícnic, campus corporativos y universitarios, atracciones turísticas y otros lugares de alto tráfico al aire libre y bajo techo.
Nombre del producto: bote de basura al aire libre
Material: chapa galvanizada
Tamaño: 90*33*90cm/35,43*12,99*35,43 pulgadas
Escenarios aplicables: hogar, área de oficina, vestíbulo de hotel, centro comercial, interior y exterior, etc.

advertir:
Los artículos que no sean el producto principal que se muestra en la imagen principal son solo para fines de demostración y no se incluyen otros artículos.
Debido a las diferencias en la iluminación, los monitores y los colores personales, puede haber diferencias de color entre el objeto real y la foto, consulte el objeto real
Los datos anteriores son solo de referencia, el tamaño se mide manualmente, cada variable puede ser diferente, consulte el producto real, gracias.
Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.
Nuestros botes de basura, fabricados con acero galvanizado resistente, le servirán bien en los años venideros.
Es una alternativa atractiva a las bolsas de basura expuestas y otros métodos antiestéticos de clasificación de desechos y se puede usar en lugares públicos al aire libre, como parques y calles.
Tamaño 90*33*90 cm/35,43*12,99*35,43 pulgadas, adecuado para centros comerciales, calles, patios, etc.
Diseño de doble barril, uso separado, nuestro bote de basura está diseñado con una gran abertura, lo cual es conveniente para colocar la basura.

A %d blogueros les gusta esto: