Saltar al contenido
en material reciclado

Bote de basura plegable, bolsa de jardín emergente de 10 galones, bolsa de hojas reutilizable con 2 asas, fácil descarga, bolsa de basura de hojas, papelera de reciclaje para jardinería y camping

#Bote #basura #plegable #bolsa #jardín #emergente #galones #bolsa #hojas #reutilizable #con #asas #fácil #descarga #bolsa #basura #hojas #papelera #reciclaje #para #jardinería #camping

11,39 €
Nov 13,2022 06:48:50 UTC Descripción:

rasgo:
1. Amplia aplicabilidad: ideal para recolectar malezas, recortes de césped, otros tipos de desechos de jardín e incluso juguetes o ropa en el tendedero.
2. Descarga conveniente: es conveniente descargar el transporte hacia arriba y hacia abajo. Resorte de acero reforzado para una posición más estable y un rebote más rápido.
3. Fácil de transportar: esta gran bolsa contenedora de almacenamiento contiene desechos de jardín y maximiza la limpieza del jardín con el mínimo esfuerzo. Hay 2 asas en la parte superior del contenedor para facilitar el transporte.
4. Diseño de hebilla de liberación: el diseño de hebilla de liberación es conveniente para la jardinería. Cuando no se usa, la bolsa se puede guardar para liberar espacio valioso en el garaje o el sótano.
5, fácil de usar: fácil de usar, mano de obra fina. No hay requisitos estrictos, incluso si lo está utilizando por primera vez, es muy adecuado para el hogar y el jardín.

Especificación:
Tipo de artículo: Bote de basura de hoja
Peso aproximado. 231 g / 8,1 onzas
Material: tela Oxford
Dimensiones del producto: Aproximadamente 34 x 34 x 40 cm / 13,4 x 13,4 x 15,7 pulgadas
Capacidad: 10 galones, 37,8 litros
Idoneidad: adecuado para jardín, picnic y camping.

lista de empaque:
1 bolsa de recogida de hojas caídas

Fácil descarga: transporte hacia arriba y hacia abajo, fácil descarga. Resorte de acero reforzado para una posición más estable y un rebote más rápido.
FÁCIL DE LLEVAR: Esta gran bolsa contenedora de almacenamiento contiene desechos del jardín y maximiza la limpieza del jardín con el mínimo esfuerzo. Hay 2 asas en la parte superior del contenedor para facilitar el transporte.
Diseño de hebilla de liberación: el diseño de hebilla de liberación es conveniente para la jardinería. Cuando no se usa, la bolsa se puede guardar para liberar espacio valioso en el garaje o el sótano.
Fácil de usar: fácil de usar, mano de obra fina. No hay requisitos estrictos, incluso si lo está utilizando por primera vez, es perfecto para el hogar y el jardín.

A %d blogueros les gusta esto: